¿Cómo utilizas tus ingresos de Adsense?

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no gano mucho.. pero hasta ahora.. me compre ropa cuando mas la necesitaba 🙂 y comida cuando no me alcanzo para terminar el mes! 🙂

me gasto como 200 USD mensuales en puro desmadre 🙂

Pago algunos gastos y luego ahorro.

Yo pago mis pago mis estudios universitarios subgraduados y ahorro para mi educación graduada.

Mis ganancias las guardaba y pagaba mi universidad, ahora no guardo nada porque ya casi no gano jeje
🙁

Yo aun no incursiono en este mundo del Adsense, aunque lo tengo entre planes para este año. ¿iMacs y autos? ¡qué genial se escucha todo eso! Sé que se necesita arduo trabajo para llegar hasta alla, pero realmente me han animado las respuestas de este hilo.

Suspirar... O matar de la risa a otras personas... según tenga el día... jajaja

Con mi sueldo mensual me quedo corto todos los meses así que AdSense me viene súper para ayudar a solventar los gastos. Gracias Googlecito lindo!

Energía eléctrica, internet, agua (pagar todos los servicios básicos), universidad, algunas salidas y Ahorrar para mi casa 😛anda:

- - - - - - ACTUALIZO - - - - - -
Eventualmente para comprarme ropa 🙂

Última edición:
Vivir!
2 hijos, una casa, gastos... VIVIR!

Pago la mensualidad de mi Zoom Zoom =D

pho_gallery_mz2_ext5.webp

Por ahora lo único que hago es ahorrar, mi intención es invertirlo para poder ganar 500 euros al mes.

bienes raices, viajar, inversiones etc.
saludos.

Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir Re-invertir.

Hay que ser ambicioso y no conformarse.

con lo poco que gano en internet, adsense y otros ingresos, puedo pagar gastos del hogar, invertir un poco en los mismos blogs generadores de dinero y algunos gustos personales. generalmente lo uso para el hogar, niños, ropa, comida,etc.

gastos, la familia, la universidad, todo ni siquiera alcanza jejejej

Última edición:
La verdad que no re-invierto en las webs como deberia...lo uso más que nada para comprar telas, tachas, etc. Diferentes cosas de costura porque me quiero volcar a diseñar y hacer ropa

Me acabo de comprar un IPAD

todabia no gano nada, pero espero llegar a esos niveles, felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Atrás