Como va el covid en tu pais?

• Autor Autor Yar19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá en México ya está practicamente controlado. Ha habido varios días en los que ha habido solo 700 u 800 contagios en todo el país. Algo que no he visto en ningún otro país considerando su población total.
Incluso a nivel vacunación estamos arriba de varios países de primer mundo como España, con 28 millones de vacunas aplicadas, de hecho hace unos días superamos incluso a Rusia temporalmente. Me sorprende que se hable poco de lo bien que van las cosas en el pais, y se centran en la proporción de muertes, que si debe reconocerce fue de las más altas del mundo, pero ya allí influyen temas políticos que no son de mi interés.

Acá en México ya está practicamente controlado. Ha habido varios días en los que ha habido solo 700 u 800 contagios en todo el país. Algo que no he visto en ningún otro país considerando su población total.
Incluso a nivel vacunación estamos arriba de varios países de primer mundo como España, con 28 millones de vacunas aplicadas, de hecho hace unos días superamos incluso a Rusia temporalmente. Me sorprende que se hable poco de lo bien que van las cosas en el pais, y se centran en la proporción de muertes, que si debe reconocerce fue de las más altas del mundo, pero ya allí influyen temas políticos que no son de mi interés.

si hay covid solo que ocultan los contagios... estamos en elecciones por eso pasamos a verde y para que morena no se vea afectada su imagen de que no pudieron controlar la pandemia...

ya ves el viejo suato decia que nos dieramos abrazos y besos con el covid que no pasaba nada

En Mexico todo va bien, pero ahi que recordar que con la vacuna aun se contagian,, pero ya de forma no grave, ya da como una gripa fuerte.

Yo trabajo en las calles, almuerzo en las calles y aun sigo vivo,

si hay covid solo que ocultan los contagios... estamos en elecciones por eso pasamos a verde y para que morena no se vea afectada su imagen de que no pudieron controlar la pandemia...

ya ves el viejo suato decia que nos dieramos abrazos y besos con el covid que no pasaba nada
Sería interesante conocer una fuente confiable de esta información que ahora es como la nueva tendencia a mencionar.

Buen tema, desde hace unos días lo queria postear yo, me ganaste. Yo estoy feliz por esa gráfica, espero que no empeoremos porque ya en muchos lados están reuniéndose la gente
1622208532198.webp

Dentro de todo, creo que RD es uno de los paises que mejor ha gestionado la situacion.

Ya los adultos 50+ vacunados y tenemos vacunas disponibles. Ahora falta que la gente quiera ir a vacunarse.

Y lo del re-brote, pasa cada vez que se esta acabando el estado de emergencia, para el gobierno tener a la poblacion asustada y pedir 45 dias mas de extension, comienzan con las noticias apocalipticas de que se acaban las camas, que subio el contagio etc. Porque es mas facil gobernar en estado de emergencia, se pueden perdir prestamos y aprobar compras sin pasar por la misma rigurosidad.

El presidente actual entro en estado de emergencia en agosto y lleva 9 meses asi ¿Sabrá gobernar igual sin estado de emergencia?
Lo dijiste todo, pienso igual que tu.
El gobierno nos esta engañando y nos esta entreteniendo cada vez con un caso de corrupción o algún re-brote, para a probar muchos prestamos que no sabemos a donde van. El ultimo fue de 300 millones de Dolare, es insólito.

Sería interesante conocer una fuente confiable de esta información que ahora es como la nueva tendencia a mencionar.
soy hijo de doctor. mi papa fue medico covid. el fallecio por la enfermedad lamentablemente. pero conosco sus colegas de trabajo y me llevo bien con ellos. y cuando los veo en la calle hablo con ellos o nos saludamos.

Mal, en México el gobierno nada mas se dedica a mentir, según superamos el pico de la pandemia desde el año pasado y los muertos siguen subiendo, además las cifras oficiales ni son confiables.

Mal, en México el gobierno nada mas se dedica a mentir, según superamos el pico de la pandemia desde el año pasado y los muertos siguen subiendo, además las cifras oficiales ni son confiables.
Siguen subiendo pero la verdad es que son gente terca, no se cuidan es la mera verdad, mexico es el único país en donde la gente le hecha la culpa a los políticos, señores esto es una pandemia mundial, no estamos pequeños para que nos estén diciendo una y otra y otra ves las medidas para que uno no se contagie y la gente sigue sin entender, usen cubrebocas, cuando entren a su casa ponganse gel a base de alcohol en sus manos, compren un atomizador ponganle agua y un cuarto de tacita de cualquier alcohol y rocíen en todo el cuerpo cuando lleguen a sus casa o a otro lugar de esa manera no se enferman, pero la gente no se que les pasa tienen una cabecita con poco sentido comun de las cosas, aunque esten vacunados no es tiempo para estar en fiestas o lugares publicos.

Incluso lo que paso en la india, a todo aquel que anduviera sin cubrebocas palazos en la espalda y aun asi no entendieron, y vean lo que les paso por andar celebrando sus fiestas paganas, un rebrote de covid peor que la de china, sin embargo observe varias entrevistas de algunos indios y lo que me extraño es que ninguno de los entrevistados le tiraba caca al gobierno, por el contrario le pedían ayuda para que les brindara oxigeno y medios necesarios para poder salvar a sus familiares, pero bueno es harina de otro costal.

Muchos dicen que ocultan los datos que es año electoral eso hasta lo veo algo tonto, esto no es cosa de política es una enfermedad mundial señores, en donde todo todos los países y el mundo estamos en la misma olla, gane o no gane un político muertos seguirán surgiendo es por eso la importancia de que a ustedes y a las demás personas les entre en la cabecita las medidas de seguridad

una simple gripe como toda la vida...

soy hijo de doctor. mi papa fue medico covid. el fallecio por la enfermedad lamentablemente. pero conosco sus colegas de trabajo y me llevo bien con ellos. y cuando los veo en la calle hablo con ellos o nos saludamos.
Bueno tomando eso como la fuente confiable, ¿qué opinión te causan las otras fuentes confiables que dicen exactamente lo contrario? mencionando que en los hospitales se mueran de lo que sea quieren ponerle que es por COVID.

Por otro lado, ¿en sus pláticas casuales no han tocado el punto de que las decisiones de cómo se ha venido gestionando la pandemia en todo el país no son decisiones tomadas exclusivamente por el gobierno federal sino que más bien son estatales? si alguien tiene que verse bien o mal por los resultados de cada entidad podría ser más el gobernador que el presidente.

Por aquí en Colombia hay muchos contagios y con las manifestaciones se pondrá todo peor.

Todos tenemos, (Venezuela, a prácticamente a todos mis conocidos les dio)

Me gustaría que me dejaran pagar mi vacuna, pero ni dejan eso...
Y lo peor que da varias veces =( Y cada vez 10 veces peor.
Aquí en Venezuela venden la vacuna desde hace meses... cuesta 200$.

Todavía no conozco a nadie que se haya vacunado. O que le hayan colocado la vacuna gratuitamente. Los del gobierno solo se vacunan entre ellos mismos y sus familiares, el resto de vacunas se las revenden a la gente como buenos ladrones y traficantes que son.

Aquí en Venezuela venden la vacuna desde hace meses... cuesta 200$.

Todavía no conozco a nadie que se haya vacunado. O que le hayan colocado la vacuna gratuitamente. Los del gobierno solo se vacunan entre ellos mismos y sus familiares, el resto de vacunas se las revenden a la gente como buenos ladrones y traficantes que son.
A los doctores y efermeros de mi ciudad fueron vacunados todos...

Y donde la compro? xD

A los doctores y efermeros de mi ciudad fueron vacunados todos...

Y donde la compro? xD
Yo no conozco a nadie todavía que se haya vacunado.

Tienes que hablar con algún enchufado del gobierno. Según Carneiro era el que las estaba traficando pero ya murió en estos días.

Bueno tomando eso como la fuente confiable, ¿qué opinión te causan las otras fuentes confiables que dicen exactamente lo contrario? mencionando que en los hospitales se mueran de lo que sea quieren ponerle que es por COVID.

Por otro lado, ¿en sus pláticas casuales no han tocado el punto de que las decisiones de cómo se ha venido gestionando la pandemia en todo el país no son decisiones tomadas exclusivamente por el gobierno federal sino que más bien son estatales? si alguien tiene que verse bien o mal por los resultados de cada entidad podría ser más el gobernador que el presidente.

todo esta politizado en Mexico. y el $ manda. si el gobierno quiere puede comprar la prensa para que de numeros falsos. para mejorar su imagen politico y mas en esta epoca de elecciones

una simple gripe como toda la vida...
WTF, esa simple gripe a matado a mas personas este año que en toda mi vida...

Personas cercanas a mi y lo peor por personas estúpidas como tu.

Atrás