Cómo validar CSS rápidamente en todos los navegadores

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, mi pregunta es si de casualidad existe algun programa o pagina web, que me permita validad el codigo CSS para todos los navegadores, especialmente para IE 🙂eviltongue🙂 que es el único que como tal jode. Agradezco si alguien conoce algo por el estilo

Gracias

Muy bueno el aporte, gracias Julcar

Vamos a ver que tal me va con ello, lo que me interesaría no se si existe, algun programa o portal, que escanee un CSS y marque los errores que se reflejan en IE

Vamos a ver que tal me va con ello, lo que me interesaría no se si existe, algun programa o portal, que escanee un CSS y marque los errores que se reflejan en IE

es que eso es muy relativo, considerar "errores" pues un bot no tiene ojos para ver la parte visual del sitio web.

esto es lo que buscas: Enlace eliminado

Es que el detalle, segun el validador de CSS dice que todo esta muy bien, antes me saca todo verde sin ningun error, el problema radica que cuando abro la plantilla en internet explorer, plop se ve re-desorganizada, pero en todos los demas Mozilla, Chrome, Opera, Safari se ve muy bien hasta en mi Celular se ve bien, pero como todos usan IE, toca adaptarlo a IE. :/,.

lo mas cercano que te puedo dar es el ietester, es un software con las versiones de IE para probarlas de una a una.

Ahora, lo mas sencillo y a la vez trabajoso, es probar una a una la css con las cosas que en IE fallan, y ajustarlas dentro de la misma hoja de estilos

y como alternativa, te recomiendo este articulo que escribí y que aplicandolo a tu caso puedes tener opciones interesantes

Enlace eliminado

Es que el problema no está en el CSS sino en internet explorer.

Mas bien creo que si, porque yo tengo el Style CSS Pro y es un muy buen programa de CSS trae validadores y todo ello, y he probado los validadores que todos me han facilitado, pero aun así sigue jodiendo IE me borra el Menú los cuales son grandecitos y rebordeados, y en ie no los muestra para nada, pero en todos los demas perfecto
Es que el problema no está en el CSS sino en internet explorer.

Exacto. Si el código CSS funciona bien en todos los navegadores excepto en IExplorer, entonces el problema no está en el código CSS si no el explorador que nunca ha podido interpretarlo correctamente.

Para que queda claro, IExplorer no sigue ningún estándar. Asi de simple. El problema es IExplorer.

Pero cuando el 57% de las visitas usan Internet Explorer, toca hacerlo bajo lo que diga IE.. Osea que toco Diseñar un Theme que se Adapte a IE.

Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios

IExplorer es el navegador mas usado. Eso es absolutamente cierto.

Pero que sea el mas usado no significa que sea perfecto, y que no tenga errores.

Tienes que diseñar con el IExplorer en la mente y sobre todo con los errores de IExplorer en la mente. Porque los errores siguen estando en IExplorer, aunque sea el mas usado.

Pero cuando el 57% de las visitas usan Internet Explorer, toca hacerlo bajo lo que diga IE.. Osea que toco Diseñar un Theme que se Adapte a IE.

Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios

A veces desearía que desterraran a IE del mapa jaja, pero bueno, pero tambien hay ocasiones que cuando el cliente quiere su pagina, y ve que le marca errores con IE.. Toca darle el "contentillo" prácticamente, Ie no será el mas perfecto, pero es la voz del pueblo.

por eso yo hago mis diseños con los 4 navegadores abiertos, IE 8, firefox, chrome y opera, si veo que en alguno está fallando cierto estilo, lo modifico hasta que se vea bien en todos, asi trabajo un poco mas pero me evito escribir dos veces la misma hoja css.

Yo generalmente desarrollo en Chrome, eso me asegura compatibilidad en los demás menos en IE, si falla creo otra hoja de estilos para IE, en esta agrego SOLO los cambios que necesite IE, no los estilos completos, me evita conflictos con los otros navegadores.

Lo único bueno de IE son los comentarios condicionales.