P
Paul pogba
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro tiempo .
primero de todo deciros que contra los estafadores estoy curtido, y porsupuesto que nunca venderia antes de tener el dinero bien seguro, la persona en cuestion me daria el dinero en efectivo.
No tengo ninguna intencion de venderla por ese precio porque primero mi hizo una oferta ridicula y con el tiempo al ver el crecimiento de la web a ido subiendo hasta llegar a ese precio. de hay mi curiosidad de que quiere hacer etc.
aparte de eso la cuenta esta digamos que es propiedad mia y de mi hijo , y quitar un hobby que nos hace pasar tiempo juntos y sacar risas por ese precio...la verda no me llama.
La cuenta tiene 52.000 seguidores y crece unos 100 al dia 3K al mes.
Las afiliaciones de amazon no me parece nada mal. necesitaria informarme mas .
y sobre lo de desviar trafico aprovechando que las visitas son de estados unidos sin duda es lo que me mas me llama y mas me gusta ahora el problmea es que mi dominio del ingles es patetico, y no tan solo eso , sino crear el blog , monetizarlo etc ni idea de como empezar.
obviamente mirando tutoriales etc , se aprenderia, al igual que empeze en youtube.pero en caso del blog como solucionarias el problema del ingles.
Yo la venderia 750 es bastante plata para sacarle a una cuenta de solo 50k seguidores y de un nicho muy poblado.