Cómo valorar una cuenta de redes sociales con temática de videojuegos y anime

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro tiempo .
primero de todo deciros que contra los estafadores estoy curtido, y porsupuesto que nunca venderia antes de tener el dinero bien seguro, la persona en cuestion me daria el dinero en efectivo.
No tengo ninguna intencion de venderla por ese precio porque primero mi hizo una oferta ridicula y con el tiempo al ver el crecimiento de la web a ido subiendo hasta llegar a ese precio. de hay mi curiosidad de que quiere hacer etc.
aparte de eso la cuenta esta digamos que es propiedad mia y de mi hijo , y quitar un hobby que nos hace pasar tiempo juntos y sacar risas por ese precio...la verda no me llama.
La cuenta tiene 52.000 seguidores y crece unos 100 al dia 3K al mes.

Las afiliaciones de amazon no me parece nada mal. necesitaria informarme mas .
y sobre lo de desviar trafico aprovechando que las visitas son de estados unidos sin duda es lo que me mas me llama y mas me gusta ahora el problmea es que mi dominio del ingles es patetico, y no tan solo eso , sino crear el blog , monetizarlo etc ni idea de como empezar.
obviamente mirando tutoriales etc , se aprenderia, al igual que empeze en youtube.pero en caso del blog como solucionarias el problema del ingles.

Yo la venderia 750 es bastante plata para sacarle a una cuenta de solo 50k seguidores y de un nicho muy poblado.

Yo la venderia 750 es bastante plata para sacarle a una cuenta de solo 50k seguidores y de un nicho muy poblado.
Para un pais latino como argentina si sera mucha plata. pero para una persona que vive fuera de esos paises no es mucha plata ni de broma.
No es nisiquiera un mes de alquiler.

Para un pais latino como argentina si sera mucha plata. pero para una persona que vive fuera de esos paises no es mucha plata ni de broma.
No es nisiquiera un mes de alquiler.
No importa donde vivas, digo que es mucha plata para lo que va a poder sacarle a esa cuenta. El mismo dijo que le cuesta poder monetizarla. Si te ofrecen mas plata de lo que le podes hacer vos, te conviene venderla.

Para los seguidores que tienes, el precio esta muy pero muy bien

750 es una buena cantidad, pero sabiendo explotar la cuenta seria mejor no venderla

Con 750€ consigues Instagram de hasta 500 Mil seguidores.

750€ por una cuenta de 50 mil seguidores es una muy buena oferta, solo digo.

Yo no daría más de 200$

Haber, no tienes noción de como rentabilizarla, segundo tampoco sabes como crear webs y mucho menos algo de seo basico, todo eso te tomará tiempo si es que no algo de dinero si tomas un curso. Eso si quieres rentabilizar con amazon, y esto tampoco sabes como afiliarte.

Lo único que tienes es una cuenta que lo tienes por diversión como dices, y que crece a paso lento. Ahora que sabes que se puede generar dinero piensas que tu puedes hacer lo mismo, pero la realidad es que no podrás tanto por "dinero para invertir" como conocimiento. Hay otra persona que si lo tiene y por eso se arriesga, puede salir mal como bien pero se la esta jugando.

Entonces? La oferta es muy buena, no se como creen o tazan una cuenta o web por lo que puede generar a futuro, tienes que tazarlo con lo que tu lo haces generar en la actualidad y eso para ti es 0.

Yo aceptaría la oferta y crearía otra cuenta y seguiría como diversión, o bien crear varias y asi, y tendría 750 pavos que no cae nada mal

MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro tiempo .
primero de todo deciros que contra los estafadores estoy curtido, y porsupuesto que nunca venderia antes de tener el dinero bien seguro, la persona en cuestion me daria el dinero en efectivo.
No tengo ninguna intencion de venderla por ese precio porque primero mi hizo una oferta ridicula y con el tiempo al ver el crecimiento de la web a ido subiendo hasta llegar a ese precio. de hay mi curiosidad de que quiere hacer etc.
aparte de eso la cuenta esta digamos que es propiedad mia y de mi hijo , y quitar un hobby que nos hace pasar tiempo juntos y sacar risas por ese precio...la verda no me llama.
La cuenta tiene 52.000 seguidores y crece unos 100 al dia 3K al mes.

Las afiliaciones de amazon no me parece nada mal. necesitaria informarme mas .
y sobre lo de desviar trafico aprovechando que las visitas son de estados unidos sin duda es lo que me mas me llama y mas me gusta ahora el problmea es que mi dominio del ingles es patetico, y no tan solo eso , sino crear el blog , monetizarlo etc ni idea de como empezar.
obviamente mirando tutoriales etc , se aprenderia, al igual que empeze en youtube.pero en caso del blog como solucionarias el problema del ingles.
Si es un hobbie, no te recomiendo venderla. al fin y al cabo generaras mas.

Lo primero que Haría es editar el título y poner la H que le falta, lo segundo vende esta más que bien, de aquí a nada instagram empezará a recortar mucho el alcance orgánico como antes hicieron con fb y cada vez valdrán menos las cuentas.

750 euros la cuenta? Con ese alcance? Tengo una cuenta de 18k seguidores y tengo más actividad que tú jaja, dime quien compra esa cuenta que a lo mejor la mía le interesa estoy deceando de venderla, tengo de 5k a 20k me gustas por publicación.

Hola gente adjunto estadisticas de la cuenta, la tematica en cuestion Son imagenes relacionadas con videojuegos y dibujos tipo anime etc.
Hace unos meses Realize varias cooperaciones con webs relativamente pequeñas , como sorteos a cambio de menciones o pago en productos. lo cual obviamente son catidades relativamente irrisorias , estamos hablando de 20 euros por hacer un sorteo, o recibir miniaturas de jugetes valoradas en unos 50 euros .
Esta persona en cuestion No tengo ni la menor idea de que querra hacer con la cuenta , ya que yo almenos no le encontre como explotarla economicamente.
los sorteos y mencionees e visto muchisimo intento de estafa tipo primero mencioname y luego te pago...... y cosas asi.

dicho esto esta el tema IGTV . que por lo que vi trata de monetizar videos. pero apenas tengo nociones de como va,, y lo peor de todo es que el contenido que subo entiendo que tiene copy, ya que subir por ejemplo un video de XXX minutos de dragon ball, No deberia tener derecho a monetizar ya que no es contenido mio.

muchas gracias a todos chicos.
¿Lograste hacer algo productivo con la cuenta?

Atrás