Cómo valorar una cuenta de redes sociales con temática de videojuegos y anime

  • Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo la venderia 750 es bastante plata para sacarle a una cuenta de solo 50k seguidores y de un nicho muy poblado.
 
Yo la venderia 750 es bastante plata para sacarle a una cuenta de solo 50k seguidores y de un nicho muy poblado.
Para un pais latino como argentina si sera mucha plata. pero para una persona que vive fuera de esos paises no es mucha plata ni de broma.
No es nisiquiera un mes de alquiler.
 
Para un pais latino como argentina si sera mucha plata. pero para una persona que vive fuera de esos paises no es mucha plata ni de broma.
No es nisiquiera un mes de alquiler.
No importa donde vivas, digo que es mucha plata para lo que va a poder sacarle a esa cuenta. El mismo dijo que le cuesta poder monetizarla. Si te ofrecen mas plata de lo que le podes hacer vos, te conviene venderla.
 
Para los seguidores que tienes, el precio esta muy pero muy bien
 
750 es una buena cantidad, pero sabiendo explotar la cuenta seria mejor no venderla
 
Con 750€ consigues Instagram de hasta 500 Mil seguidores.

750€ por una cuenta de 50 mil seguidores es una muy buena oferta, solo digo.

Yo no daría más de 200$
 
Haber, no tienes noción de como rentabilizarla, segundo tampoco sabes como crear webs y mucho menos algo de seo basico, todo eso te tomará tiempo si es que no algo de dinero si tomas un curso. Eso si quieres rentabilizar con amazon, y esto tampoco sabes como afiliarte.

Lo único que tienes es una cuenta que lo tienes por diversión como dices, y que crece a paso lento. Ahora que sabes que se puede generar dinero piensas que tu puedes hacer lo mismo, pero la realidad es que no podrás tanto por "dinero para invertir" como conocimiento. Hay otra persona que si lo tiene y por eso se arriesga, puede salir mal como bien pero se la esta jugando.

Entonces? La oferta es muy buena, no se como creen o tazan una cuenta o web por lo que puede generar a futuro, tienes que tazarlo con lo que tu lo haces generar en la actualidad y eso para ti es 0.

Yo aceptaría la oferta y crearía otra cuenta y seguiría como diversión, o bien crear varias y asi, y tendría 750 pavos que no cae nada mal
 
Si es un hobbie, no te recomiendo venderla. al fin y al cabo generaras mas.
 
Lo primero que Haría es editar el título y poner la H que le falta, lo segundo vende esta más que bien, de aquí a nada instagram empezará a recortar mucho el alcance orgánico como antes hicieron con fb y cada vez valdrán menos las cuentas.
 
750 euros la cuenta? Con ese alcance? Tengo una cuenta de 18k seguidores y tengo más actividad que tú jaja, dime quien compra esa cuenta que a lo mejor la mía le interesa estoy deceando de venderla, tengo de 5k a 20k me gustas por publicación.
 
¿Lograste hacer algo productivo con la cuenta?