¿Como valorar una página?

desch Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2010
Muy buenas.

Me gustaria saber como valorar una página web, ya que usando las típicas webs que se pueden encontrar en la red, obtengo valores que me dan risa...elevados para el tipo de web que es y lo que supongo que puede ganar con publicidad en este caso infolinks.

Un saludo

H

hacerfitness

Aquí en este foro se mide según lo que ingresa y se multiplica por 10 o 12 meses.

Ejemplo: Si ingresa $10/mes Valor 100-120 USD

Pero hay otros parámetros como la autoridad del sitio, el número de artículos, la cantidad de usuarios registrados...

Depende lo que busques cuando compres o vendas te fijarás más en unos aspectos u otros.

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Lo que mayormente se valora es la cantidad de visitas y si es que tienen ganancias, ahora si pretendes vender una web por el tipo de programación, contenido que tiene o el trabajo que tomo hacerla solo vos le podés poner el precio, nadie va a poder adivinar las horas de trabajo que tomo hacerlo.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Está claro, elarcano tiene razón.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Lo común en el foro son ganancias mensuales x 10 o x 12. En otros casos hay gente que ve otras cosas más allá de las ganancias mensuales, como por ejemplo:
  • El script que usa.
  • La comunidad.
  • La autoridad del dominio.
  • El contenido.
En el último caso, he visto que se compraban sitios destrozados por el pinguino con nulas ganancias ... pero lo que se compraban en realidad era el contenido que era de calidad y podía ser re utilizado en otro sitio (previamente a dar de baja el sitio malo)

Saludos