¿Cómo valorar y vender una cuenta de Instagram?

• Autor Autor RondonAndre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RondonAndre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, me gustaría saber qué puedo tomar en cuenta para vender una cuenta de instagram y cuánto puede llegar a costar la misma

depende de la cantidad de seguidores, la temática, la actividad etc

Temqtica,actividad,seguidores y si alguna vez ganaste dinero con ella.

Hola, el precio va a depender de la cantidad de seguidores, estadísticas e interacción de los seguidores con el perfil.

¿Cuánto es el precio aproximado por cada 1k?
Mira la verdad tenía mucho tiempo sin entrar a ForoBeta, estaba retirado de esto!!
Pero hace 1 año por cada 1k pagaban 1 dólar!
Igual toma en cuenta la cantidad de seguidores e interacción!

Mira la verdad tenía mucho tiempo sin entrar a ForoBeta, estaba retirado de esto!!
Pero hace 1 año por cada 1k pagaban 1 dólar!
Igual toma en cuenta la cantidad de seguidores e interacción!
Perfecto, muchas gracias amigo!

el precio de una pagina de instagram depende de la actividad que tenga esta amigo

Depende de la temática y actividad, y entre más grande más vale, he llegado a vender hasta 9$ el k y más.

¿Cuánto es el precio aproximado por cada 1k?

1$ por 1k como base, pero ese precio puede subir mucho con base a la interacción, temática y otros factores.

Del mismo modo, si son cuentas genéricas tipo "viral y curiosidades" de esas que tanto abundan, a veces bajan el precio por tantas cuentas que existen de ese tipo y entonces unas de 100k las venden en 80$, algo así.

mínimo 5$ el k maximo 12$ el k (Pero hablo de cuentas virales), depende del cliente también cuanto esta dispuesto a pagar y lo que te mencione, arriba, si es muerta o con bots no valdrá mucho.

creo que todo depende de la temática y de cuantos seguidores tenga

Atrás