Cómo van mis ganancias después de 2 días en Audience Network

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola una pregunta como promocionas los enlaces con ads de facebook? y si es de esa forma es rentable? o utilizas paginas grandes para su promoción?

hola una pregunta como promocionas los enlaces con ads de facebook? y si es de esa forma es rentable? o utilizas paginas grandes para su promoción?

Lo comparto en paginas +300k

Buenas ganancias psra 2 dias. Trata de captar publico de usa y ufff esas ganancias se multiplicarán bastante.

Por lo que se ve, seguramente subirán mucho mas con el pasar del tiempo

Excelente ingresos!

Bueno para comenzar! 😱 yo en la duda todavía..tengo 2 fanpage de 200k temática amor...pareja etc veremos ..:encouragement:

Excelente trabajo. Dentro de poco serán cientos. Éxito

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Muy bueno para empezar yo empeze algo mucho menos pero ahora si Gano algo no me quejo pero se que puedo mejorar y tu tambien felicidades

Lo comparto en paginas +300k

Oye Pero esos ingresos son de una sola página de 300k...
O son diferentes páginas, porque veo que tienes 11 páginas que llegan a +3M.
🙂

Actualize ganancias, el ecpm subio considerablemente el dia de ayer, no lo entiendo en que se basa para cambiar

Actualize ganancias, el ecpm subio considerablemente el dia de ayer, no lo entiendo en que se basa para cambiar

Pero esas ganancias entonces se deben a una pagina más grande de 300k

Hola
Felicidades, en la persistencia esta muchas veces el lograr nuestros objetivos, en este caso, no solo lograrlos sino que aumenten, que bueno que actualizaste este post, asi nos animamos otros usuarios, aunque en mi caso, aun tengo muy pocos fan pero tratando de crecer.
Saludos.

Excelente ganancias!
saludos

Tiene buena pinta, seguro totalmente que mejorara y mas con la tematica que tienes 🙂

como puedo ganar dinero con facebook alguien me puede explicar por favor?

Se gana mediante publicidad, tienes que tener una pagina web con contenido similar a tu pagina de facebook, entonces de tu pagina mandas gente a tu blog, y la gente que vea y que de click en la publicidad de tu blog te deja dinero!
bueno eso es lo que he entendido, también soy novato jeje

como puedo ganar dinero con facebook alguien me puede explicar por favor?

Hay un tutorial aqui en el foro sobre como registrarte busca "registrarte en articulos instantaneos - audience network"

Atrás