¿Como van sus visitas/ganancias en semana santa?

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustadg

Gustadg

1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros

Abro este tema para que todos comentemos como van nuestras visitas y ganancias en esta semana santa.

- Por mi parte todo sigue igual entre el día de ayer y lo que va del día de hoy.

Un abrazo a todos y muchas bendiciones...🙂

Yo cada vez gano más, sera por las temáticas digo yo....

Trafico

Necesito trafico, este mes FB ads no me ha dejado quieto!!!!:neglected::neglected::neglected::neglected:

Pues mi cpc ha bajado mucho el trafico tambien un poco,espero que se normalize

Pues mi cpc ha bajado mucho el trafico tambien un poco,espero que se normalize

Que aumenten amigo.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Que temáticas manejas amigo, si se puede compartir?

Mi trafico a bajado bastante desde facebook, mi temática es educación. En cambio en alexa estoy bajando el ranking bastante.

que yo sepa el bajón de visitas empieza el miercoles por la tarde y dura hasta el lunes-martes... Todavia no veo cambios, es mas, tengo mas visitas que nunca hoy :encouragement:
De todas formas espero que me bajen las visitas en un 40% aproximadamente esos dias

que yo sepa el bajón de visitas empieza el miercoles por la tarde y dura hasta el lunes-martes... Todavia no veo cambios, es mas, tengo mas visitas que nunca hoy :encouragement:
De todas formas espero que me bajen las visitas en un 40% aproximadamente esos dias

Así es amigo en los días a partir del miércoles santo las visitas bajan considerablemente :ambivalence:

nesesito generar trafico :v ando pobre en trafico

Hoy empezó a padecer Cristo con Adsense...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

En nuestro caso, decidimos comenzar un nuevo proyecto en semana santa y nos alegra admitir que vamos muy bien. Espero que a vosotros también.

Saludos.

En nuestro caso, decidimos comenzar un nuevo proyecto en semana santa y nos alegra admitir que vamos muy bien. Espero que a vosotros también.

Saludos.
Me alegra mucho...

Saludos...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Atrás