Como variar los anchor text cuando creo backlinks?

Mariano Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2011
Hola foreros.

Segun entiendo, a Google le gusta la variación en los anchor text.

Mi intención es crear backlinks en sitios de directorios.

Mi consulta es:

Puedo insertar url internas de mi sitio o solo puedo poner la url principal en los directorios?

He visto que en muchos directorios, las personas enlazan a la home.

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida.

Slds,

Mariano.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Ahora me acabas de plantar la misma duda :topsy_turvy:

dantellanos

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
La utilización de directorios es un tema delicado. Puesto que no todos son potables, muchos son considerados como potenciales fuentes de sanciones.
Otro detalle es que la mayoría de los directorios, además de generar un tiempo de aprovación, solo permiten enlazar a la home de tu sitio.
En cuanto al anchor, la mayoría de los directorios utilizan el "título" de tu entrada como anchor, por lo que debes fijarte en ese detalle para optimizar, o no, el anchor con una keyword.
En mi opinión debes variar el anchor con un match de keywords entre brand y geolocalizacion. Ej: mesas de pino en Buenos Aires; mesas de pino - "nombre de la fabrica"; etc
No te la juegues a optimizar el anchor, puesto que puedes hacerlo en la descripción y los tags.

Saludos y suerte con eso!! =)

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 19:10 ----------

La utilización de directorios es un tema delicado. Puesto que no todos son potables, muchos son considerados como potenciales fuentes de sanciones.
Otro detalle es que la mayoría de los directorios, además de generar un tiempo de aprovación, solo permiten enlazar a la home de tu sitio.
En cuanto al anchor, la mayoría de los directorios utilizan el "título" de tu entrada como anchor, por lo que debes fijarte en ese detalle para optimizar, o no, el anchor con una keyword.
En mi opinión debes variar el anchor con un match de keywords entre brand y geolocalizacion. Ej: mesas de pino en Buenos Aires; mesas de pino - "nombre de la fabrica"; etc
No te la juegues a optimizar el anchor, puesto que puedes hacerlo en la descripción y los tags.

Saludos y suerte con eso!! =)

muchas gracias, me sirvio mucho