¿Cómo vas a homenajear a tu madre?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
La finalidad de este thread es que los betas digamos lo que tenemos para hacer este dia de las madres, yo por mi parte ya homenajeamos a mi abuelita hoy en la noche comiendo comida china en un Chifa, aqui una foto:

Enlace eliminado

en orden mi mamá, mi abuelita, mi papá y mi hermano menor, yo no salgo porque tuve que tomar la foto XD

ahora les toca a ustedes betas, ¿que van a hacer / hicieron para este dia de la madre?

Adjuntos

• Foto-0122.webp
    Foto-0122.webp
    64,9 KB · Visitas: 39
En México ya paso, yo lleve a mi mami a comer a un restaurante y fuimos también al panteón a la tumba de mi abuelita :encouragement:

En México fue este Jueves pasado, le compré un celular para estar en comunicación y un pastelito, cenamos en familia y mis hermanos se colgaron de mi regalos 😱😱😱😱😱 jajaja

Bueno aqui en rep.dom es el 25 de mayo, la mia quiere un reloj lujoso, vamos a ver si lo puedo comprar 🙂

en colombia es mañana, y pues le voy a regalar una carta que le hice es que desde niño se las hago y ya es como una tradiccion. :love_heart: despues ir a la iglesia a la misa para las madres. y despues invitarla a comer. saludos

Yo le regalé un Tequila 😎

Pues yo lastimosamente mañana tengo que trabajar desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, luego traeré la cena a mi casa y un regalito para mi mamá y mi abuelita 🙄

FALTAN 5 MINUTOS PARA EL DIA DE LA MADRE :welcoming:

Yo estoy haciéndole una carta muy bonita. :encouragement:, ademas la invitare a almorzar mañana y también a mi abuelita que es mi segunda madre... flores, chocolates, cartas, regalo sorpresa, almuerzo y un abrazo eso es lo que les daré. 🙂

Última edición:
Mi mama pidió una torta, pero para sorprender compramos 2, mas un abrigo que quería hace tiempo, unos chocolates y un porta celular por que de verdad lo deja tirado en cualquier parte 😛anda:

Estoy nervioso, no tuve tiempo de preparar nada para mi mama, toca copiarme de lo hecho por mi hermana, que supongo debe ser una carta. En Colombia se celebra el segundo domingo de mayo, es decir mañana

Aquí es hasta el 15 de Agosto 🙂
En que países se celebra el día de las madre ayer/hoy?
Viendo Colombia y Ecuador, cual más?

Acá hasta el 15 de Agosto 🙂, apenas para ir pensando que regalarle a mi madre querida :sorrow:

según Día de la Madre - Wikipedia, la enciclopedia libre mañana se celebra en:

Alemania, Australia, Austria, Bélgica (excepto Amberes), Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia (excepto Cúcuta), Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EE. UU., Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.

Bueno, en Argentina el día de la Madre es el segundo domingo de cada Octubre pero, no necesito UN DÍA para homenajearla. Lo hago siempre pues mi madre es la única familia directa de sangre que poseo (mi hermana es adoptiva). Mi vieja (como decimos en Argentina a las madres) es casi todo para mí y mi homenaje es día a día cuando la llamo por teléfono a ver si está bien, para saber qué hizo en el día o simplemente para saludarla.

Pues en que pais vive hermano aka en mexico ya paso hace 2 days
La finalidad de este thread es que los betas digamos lo que tenemos para hacer este dia de las madres, yo por mi parte ya homenajeamos a mi abuelita hoy en la noche comiendo comida china en un Chifa, aqui una foto:

Ver el archivo adjunto 5719

en orden mi mamá, mi abuelita, mi papá y mi hermano menor, yo no salgo porque tuve que tomar la foto XD

ahora les toca a ustedes betas, ¿que van a hacer / hicieron para este dia de la madre?

Sinceramente no tengo nada, una pena :s

Mi mama se conforma con un beso y un abrazo, nunca hemos acostumbrado darnos regalos para fechas festivas, siempre son un dia cualquiera.

Como dice ElPerro, acá se celebra en Octubre.

Bueno, en Argentina el día de la Madre es el segundo domingo de cada Octubre pero, no necesito UN DÍA para homenajearla. Lo hago siempre pues mi madre es la única familia directa de sangre que poseo (mi hermana es adoptiva). Mi vieja (como decimos en Argentina a las madres) es casi todo para mí y mi homenaje es día a día cuando la llamo por teléfono a ver si está bien, para saber qué hizo en el día o simplemente para saludarla.

Sonó un poco fiero eso :S

Yo tengo ganas de regalarle un día de spá a mi vieja 😀

Por aquí en Chile es hoy el día de las madres, y si bien es verdad que deberíamos honrar a las madres todos los dias este día es aun más especial para ellas; le tengo unos obsequios (un perfume, mande a hacer unos pasteles y compre un ramo de flores), además le daré una invitación a cenar para ella y mi padre para que disfrute con él también su día :love_heart:

Última edición:
Atrás