nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto algunos canales que superan los 70 millones de visitas. Y eso es bueno, ya que es para todo el publico.
Hay gente que graba sonidos de la lluvia durante 2 horas, 70 millones de visitas en pocos años. Yo quiero eso jeje.
Mi idea es comprar una grabadora EVP captadora de fantasmas. Pero se que no hay nada de eso sobre psicofonías.
Me interesa dejarlo en varios sitios cada día durante unas 10 horas toda la noche y volver al día siguiente.
Hacer pequeños videos de la zona mientras se escucha unas 2 horas entre las 3 y 5 de la noche e incrustar el audio con esos videos.
A lo mejor se escuchan cosas raras, ya que supuestamente tiene un alto nivel de grabación por el tema de EVP. A lo mejor se escuchan bien claro ciertos insectos.
Se supone que tiene la mejor grabación más potente.
Creo que puede interesar a mucha gente, ya que es algo nuevo que nadie ha creado como comento.
Sobre todo poner buenos títulos.
La verdad que me ha inspirado en hacer algo asi, lo mismo encuentro algo interesante a los sonidos ambientales.
Grabación en interiores, centros comerciales, bares, metro, bosque, ciudad...etc.
Hay gente que paga por esto en paginas y bastante bien para editar videos.
Si alguien mas le interesa este proyecto que comente para ver que se puede mejorar o hacer. A mi me interesa mucho.
Adjuntos
Última edición: