¿Cómo veis esta imagen para calidad cine?

nadamas Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Depende de vuestros brillos del monitor o movil, se ve bien o mas oscuro. A mi se me ve perfecto el tono que buscaba. Y anda que no le he metido filtros.

Después de uno días y poco tiempo. Ya le he metido horas para configurar mas o menos la imagen para calidad cine.
He probado con un poco mas de luminosidad, pero pierde ese aspecto grisáceo oscuro y sombreado.

Siempre me ha gustado asi el tono de piel.

Me he tenido que comprar el vegas 18 pro en oferta y se nota mucho comparado con el otro que tenia.

Última edición:

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
Adobe Premiere mejor que Sony Vegas, agregando que te falta mucho cine. (Lo del aobe y el Sony, solo es opinión personal)

nadamas

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2012
Adobe Premiere mejor que Sony Vegas, agregando que te falta mucho cine. (Lo del aobe y el Sony, solo es opinión personal)
Ya, pero sale caro al mes.

Para lo que yo busco de meter unos cuantos tonos y filtros de imagen. Creo que es mas que suficiente, no busco más. ¿No? O se necesita algo más?

Gracias.

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Ver el archivo adjunto 983089

Ver el archivo adjunto 983090

Depende de vuestros brillos del monitor o movil, se ve bien o mas oscuro. A mi se me ve perfecto el tono que buscaba. Y anda que no le he metido filtros.

Después de uno días y poco tiempo. Ya le he metido horas para configurar mas o menos la imagen para calidad cine.
He probado con un poco mas de luminosidad, pero pierde ese aspecto grisáceo oscuro y sombreado.

Me he tenido que comprar el vegas 18 pro en oferta y se nota mucho comparado con el otro que tenia.
No me equivocaba, sabía que las españolas eran hermosas... Digo, tu camara, tu camara es buena tio

Para calidad cine, la opaca es mejor, creo le da un tono espectacular a la piel

Dinogo

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
El Davinci es gratis y es mejor para temas de colorización

m16u31

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2018
Ver el archivo adjunto 983089

Ver el archivo adjunto 983090

cual es el sentimiento que quieres expresar con esa "calidez de imagen"??

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
cual es el sentimiento que quieres expresar con esa "calidez de imagen"??
Yo lo sigo, porque este chico publica fotos fantásticas... es muy bueno, creo que quiere usarlas para un video, o para el cine, algo así, verdad @nadamas ?

Pero sí estaría bien dar esos detalles :)

m16u31

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2018
Yo lo sigo, porque este chico publica fotos fantásticas... es muy bueno, creo que quiere usarlas para un video, o para el cine, algo así, verdad @nadamas ?

Pero sí estaría bien dar esos detalles :)
Yo tmb y estoy ya varias semanas de cierta manera siguiendo su trabajo, me da curiosidad que es lo que busca transmitir con ese filtro que para mi gusto lo noto muy frio. Y resalta las imperfecciones de piel de la modelo.

Pero tal vez eso es lo que busca, así que veremos que dice.

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Yo tmb y estoy ya varias semanas de cierta manera siguiendo su trabajo, me da curiosidad que es lo que busca transmitir con ese filtro que para mi gusto lo noto muy frio. Y resalta las imperfecciones de piel de la modelo.

Pero tal vez eso es lo que busca, así que veremos que dice.
es muy interesante estar abierto a ver todos los puntos de vista de los usuarios, no sé, mira yo soy super perfeccionista con este tipo de cosas, pero sus trabajos me encantan... Se nota le pone mucho empeño a lo que hace, y busca mejorar... Y también me llama mucho la atención lo que piensa hacer... Espero le vaya muy bien

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
El Davinci es gratis y es mejor para temas de colorización
Es el estándar de los buenos editores en general, creo que en cierta cosas es superior y gratuito.

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020

Para lo que yo busco de meter unos cuantos tonos y filtros de imagen. Creo que es mas que suficiente, no busco más. ¿No? O se necesita algo más?

Gracias.
Usted es el que decide si necesita algo más, ¿O capaz será el mercado el que decide cuando se piensa hacer un producto comercial? Usted tiene la desición en la mayoría de los casos, es su proyecto.

axeltorres

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2014
Todo depende de lo que quieras transmitir con ese color de la imagen, para mi gusto parece el tono sombrío de The Last of Us, o tal vez de The Walking Dead.

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Ese ya lo probé, pero no me convence y hay filtros que hay que pagar. Y el tema de colores ya tengo pagado el Vegas 18 pro que me salió por 24€ ayer. Ahora esta en oferta por si alguno le interesa. En Bundle con otros tantos programas de edición.

Pues al estilo película de terror. La versión final, le pongo el granillo un 8% mas o menos.

Me gusta este tono. Ya que define la piel bastante y la envejece un poco. Para película de terror se usa mucho. Pero creo que me va a costar trabajo cuando me dedique a ello en la versión final.

Tengo un monitor de 600€ 21:9 panorámico. Pero no le llego a coger la configuración perfecta, y siendo 2k. Ahora lo veo poco para edición. Necesito uno de 4k para trabajar bien.

Ver el archivo adjunto 983256
Ver el archivo adjunto 983257

Esta es otra captura. Pero comparándola con la otra de evil dead, necesita un poco más de luminosidad. El tono de color y filtros, creo que ya lo tengo casi al 100%

Pero a veces preguntando, salen ideas mejores o algún programa que sea mas fácil. O alguien que entienda.

Si, algo asi, el the walking dead, es lo que busco por ejemplo. Además veo que en walking dead también le dan el toque amarillento, y ahí es donde me estaba volviendo un poco indeciso.

Si se usa solo el quitar la saturación para dejarlo grisáceo, le falta algo siempre. Por eso le meter filtros, gana unas cosas y pierde en otras un poco, pero al final creo que estaba en lo correcto en pruebas.

Ver el archivo adjunto 983258
Eres detallista, eso te hace grande, me gusta mucho tu trabajo :)

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020

Gracias.
Considero que podrías añadir un poco de granulado para estilizarlo al modo cine, por lo demás me parece una buena colorización.

nadamas

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2012
Considero que podrías añadir un poco de granulado para estilizarlo al modo cine, por lo demás me parece una buena colorización.
Si eso la versión final y cuando se grabe de noche.
Ahora necesito darle un pelín de claridad sin perder ese efecto en la piel de sombreado.

nadamas

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2012
Eres detallista, eso te hace grande, me gusta mucho tu trabajo :)
Si. A demás si consigo buenos resultados. Haré un post de como conseguir mi calidad paso a paso. Por si alguno le interesa.

A lo mejor luego no es lo que espero en las grabaciones. Pero lo dicho a dicho, hay que intentarlo y demostrar que hay avances.

Tenía un post pero me lo han borrado.

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Si. A demás si consigo buenos resultados. Haré un post de como conseguir mi calidad paso a paso. Por si alguno le interesa.

A lo mejor luego no es lo que espero en las grabaciones. Pero lo dicho a dicho, hay que intentarlo y demostrar que hay avances.

Tenía un post pero me lo han borrado.
Que mal que te lo robaron... No te preocupes, tu trabajo es bueno, aunque no se demasiado sobre editar fotos, ni imágenes ni nada... Se nota eres bueno, y me gusta lo que haces.

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para ser sony vegas se ve muy bien.

nadamas

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2012
para ser sony vegas se ve muy bien.
No se supone que vegas es el mejor o lo era? Bueno el adobe premiere. Pero este sale carísimo al mes. A no ser que te dediques a ello día sí y día también. A mi noe compensa ahora.

Y eso que no lo has visto a 4 sin comprimir nada. Yas definido todo. Y los colores más nítidos.

Por si alguno le interesa el vegas 18 pro está en oferta en 24€ en bundle. Más otros programas de sonido y pistas de audio.

ThunderBoltv

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020
Trabajo con Premiere PRO compañero y el granulado lo añado con FilmConvert PRO.
La verdad te está quedando muy bien, esperemos que nos puedas compartir algún reel o avance.

Saludos cordiales desde México 🖖

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí