nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trabajo con Premiere PRO compañero y el granulado lo añado con FilmConvert PRO.
La verdad te está quedando muy bien, esperemos que nos puedas compartir algún reel o avance.
Saludos cordiales desde México 🖖
Borraron jeje. Pero creo que se mezcló mu has cosas con lo del título.
Ver el archivo adjunto 983598
Conseguir un tono casi igual que una película como Evil dead. No es tan fácil sin experiencia. Mis horas he metido y varios programas. Sólo falta el granillo de imagen para que quede perfecto.
Gracias.
Yo creo que ya tengo la calidad casi exacta.
Darle ese pequeño brillo o contraste, o incluso iluminación de un 5%.
Para que el lado derecho se vea un poco más claro. Y por falta de tiempo. Me quedé así. Jeje.
Ganas está claro que le meto y con muy poca experiencia.
Lo bueno que ese tono grisáceo con algunos filtros. La sangre el día que lo meta o las caretas reales. Va a quedar genial.
Luego lo de grabar de noche es más fácil dar los tonos y estudiar los fondos que sean negros y oscuros.
A lo mejor me salen excelentes escenas como iniciado o aprendiz.
Y tengo que estudiar bien el diafragma, apertura y la ISO correctamente. Es el siguiente paso que daré. Ya que eso, me va a facilitar los filtros mejores y tonos menos agresivos.
Os imagináis que consigo una toma con la cara que ponen en la primera foto de evil desde remake? Lo de poner caras sin experiencia será un reto para mí. Pero como lo consiga. Me veo siendo más exigente en ese aspecto y actuaciones.
Si. Le falta el tono negro. Lo vi en el móvil y tiene más brillo que en mi monitor..y eso que tengo un monitor de 600€. Pero a 2k y no sirven al 100% para edición a colores ni brillos. Y tampoco me he puesto a calibrarlo..Aclaro que no soy experto en fotografía y que mi monitor puede influir en la calidad de los detalles.
El negro en la primera fotos donde sale asustada la chica se ven muy bien, en la segunda fotos falta enriquecer un poco más el negro para que resalte más los detalles. Tienes una muy buena cámara así que puedes conseguir el efecto.
Hay películas que fueron grabadas solo con luz natural, una es "The Revenant" pero el grado técnico es altísimo, ahora que grabes solo con la luz que tienes disponible en el ambiente será un gran reto compañero, tengo amigos que se dedican a la iluminación en series y documentales, ese sería un conocimiento que deberías considerar en un futuro, también hago documentales y videos, "Hombre Orquesta" igual mucho conocimiento adquirido por cuenta propia, ahora estoy incursionando en la ilumunación, una vez que comprendas y domines esa parte, verás los cambios que puedes hacer y todo lo que te imaginas en tu mente, podrías transmitirlo al momento de presentar tu proyecto.
Mucho éxito compañero, sigo de cerca tu proyecto ¡Felicitaciones!
Lo he probado un poco y no se. Lo vi algo limitado creo comparado con este. Pero claro. No tengo razón en el criterio . Sólo que lo vi algo limitado y hayq e pagar al mes si no recuerdo mal para activar todo. No?Davinci es super completo y gratis
Todos lo Pro hay que pagar claro.Lo he probado un poco y no se. Lo vi algo limitado creo comparado con este. Pero claro. No tengo razón en el criterio . Sólo que lo vi algo limitado y hayq e pagar al mes si no recuerdo mal para activar todo. No?
Tema 'Merece la pena el fimora teniendo el vegas 18?' https://forobeta.com/temas/merece-la-pena-el-fimora-teniendo-el-vegas-18.940851/Todos lo Pro hay que pagar claro.
Mira en youtube tutoriales de Davinci para lo que quieres hacer, tiene mucha comunidad.
Mira este tema compañero
Entrega retrasada en AliExpress - Página 2
Hola, compañeros, compre en AliExpress un estabilizador para cámara el pasado 26 de agosto, el vendedor lo despacho hasta el día 31 de agosto y tenía fecha de entrega el 17 de septiembre, en el seguimiento del paquete aparece la leyenda: Entrega retrasada. Intentaremos entregarte tu pedido lo...forobeta.com
Me compré ese estabilizador en AliExpress ¡Una joya!
Con respecto a lo que menciones de la cámara lenta ¿te va mal? o ¿te va bien?
Para cámara lenta ¿qué toma quieres lograr? Si tu cámara soporta los 120 fpbs graba a esa velocidad y luego editas a 30 fps o para mejor cinemática pon tu proyecto a 24 fps como en el cine, para los documentales así lo hago y considero que da un buen resultado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?