Como veis esta keyword?

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
9300 búsquedas al mes locales, 28900 resultados en google. CPC 0.66

y con la herramienta Market Samurai, de los 10 primeros que salen en google, el 3º solo tiene 15 paginas indexadas en google, 23 backlink, pero nada más ni la palabra en el dominio ni nada

son pocas busquedas a mi parecer, pero si hay tan poca competencia y puedes hacer algo sencillo lo podrías intentar. Pero debes saver que sería solo para ganer un par de dolares al día como mucho.

Si la competencia no es muy fuerte yo entraria, aunque no te deje mucho, si no te cuesta mucho trabajo posicionar, es dinero ganado! Supongo que las busquedas son exactas no?

si son busquedas exactas, jeje el blog es nuevo asi que con ir ganando algo me parece bien 🙂. Una pregunta por ejemplo en el market samurai te pone las paginas indexadas por cada dominio, es un factor muy relevante? o son más importantes otros? es que la mayoria de paginas tienen muchas indexadas jeje

Al no tener tantas busquedas con el tiempo te puedes estancar, pero mirandolo por el otro lado te va a costar "poco" posicionarlo y ganar algo

son pocas busquedas a mi parecer, pero si hay tan poca competencia y puedes hacer algo sencillo lo podrías intentar. Pero debes saver que sería solo para ganer un par de dolares al día como mucho.

Creo que aún dándote 0,5 dólares por día es un buen negocio, sobre todo por tener poca competencia.
Teniendo en cuenta:
Si no es mucho trabajo posicionarlo.
Si existen anuncios que se solapen bien con la temática.
Si puedes mantenerte en la posición primera escribiendo uno o dos post por mes.

Piensa tambien en la posibilidad de vender productos (si es posible claro) bajo esa keyword, podrias ganar un poco más un saludo

Muchas gracias 😀

es verdad, es mejor un producto, todo depende de la tematica del blog, a que puntas? digo en general, no es porque te quiera robar tu idea jeje, peroo con adsense vas a ganar poco, apunta a estar en los primeros lugares, por la poca compentencia, todo te lo llevarias vos

Tiene buena pinta, además el que no arriesga ni gana ni aprende 🙂

tenga en cuenta que el cpc que manejan nunca es el correcto , quitale la mitad o mas y obtendras un aprox de lo que te pagaran por click.

yo creo que no es una key muy bueno pero tampoco es una basura.

Multiplicá eso por 10 blogs más de ese tipo y tendrías unos 20 usd diarios, lo que sería unos 600 usd mensuales 😉

Apoyo todo lo que sea ganar dinero siempre y cuando tenga algún tipo de concordancia con el esfuerzo requerido. Si es una palabra clave fácil pero con no muchas búsquedas no pierdas tiempo, iniciá en ella 😉

Atrás