Como veis mi canal?

• Autor Autor Chikipandis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chikipandis

Chikipandis

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quería saber cómo veis mi canal? Somos una familia muy divertida, llevamos poco tiempo i ya estamos trabajando con miniaturas i ya tenemos lista de reproducción, vamos consiguiendo más audiencia i más visualizaciones pero nos topamos con un problema youtube no para de quitarnos suscriptores, llevamos 1 mes i poco i ya nos han quitado cerca de 100 es frustrante, ayuda!!

Está muy bien para llevar poco tiempo. Es normal que los suscriptores vayan y vengan. A veces las estadísticas no se muestran actualizadas, es un jaleo en canales nuevos últimamente

Gracias nitzugame, entonces es normal que te quiten tantos? yo veo que el canal crece pero no te dejan subir, creo que es buen contenido, hay que perfilar muchas cosas aún, por eso necesitaba desde otro punto de vista aver como ven este canal otro tipo de espectadores para tener u poco de apoyo i suguerimientos para mejorar i si es normal lo de que te quiten tanto. Un saludo amigo

¿Cuántos has perdido?

Pues nitzugame, he perdido cerca de 100 en 1 mes i me quitan visualizaciones tambien es lo que no entiendo

el canal va relativamente bien ya que por lo que veo solo tienes un mes subiendo contenido y pues el contenido q veo no es muy viral pero si funciona solo sigue y re cojeras frutos de tu esfuerzo

¿cual es el cometido del canal?...

el canal va relativamente bien ya que por lo que veo solo tienes un mes subiendo contenido y pues el contenido q veo no es muy viral pero si funciona solo sigue y re cojeras frutos de tu esfuerzo
Gracias de verdad José Vicente, si que es verdad que llevo poquito tiempo iremos recogiendo frutos mil gracias

Está interesante el canal

Es entretenimiento pero a la vez queremos monetizar.
Como ves realmente el canal i el tema de suscriptores, porque la verdad me tiró mucho tiempo editando i cuando tengo bastantes suscriptores nose si es que se van o youtube me los quita🥵por eso pido ayuda para ver otras expectativas para mejorar. Un saludo amigo

Gracias de verdad José Vicente, si que es verdad que llevo poquito tiempo iremos recogiendo frutos mil gracias
de nada amigo se que en un año la diferencia cera abismal

Me gusta mucho amigo me suscribo para estar verte, te dejo el mio por si te apetece mirarlo.

Buen canal ✌🏻

Atrás