U
Argentina,
LO BUENO: Son inteligentes, tienen buena apariencia fisica, el futbol, las chicas, los asados, la patagonia, mar del plata, messi, soda stereo.
LO MALO: Tienen el ego muy alto, racistas, dicen muchas groserias, tendencia hacia la dictadura, simpatizan con ideales nazi, maradona y cristina.
Es solo mi opinión, sin animo de ofender. Sorry 🙄
Creo que estas equivocado, yo soy Argentino y NINGUNA DE LAS COSAS QUE DIJISTE ME IDENTIFICAN..
Ego alto? Lo siento, pero somos 40 millones o mas.. Yo personalmente no soy asi y conozco muchos que no lo tienen alto..
¿Racistas? ¿Tendencias hacia la dictadura? Bastante equivocada tu opinión.. No se a quien te has cruzado pero bastsante equivocada... Racismo hay en todos lados, es una pena y una vergüenza pero no nos etiquetes a todos.
Lo peor fue lo de los ideales Nazis.. Si vas a hablar de un país, primero infórmate, luego habla. Porque estas bastante equivocado y es ofensivo. .No se arregla con una simple oración "Sin ánimos de ofender" ..
Es como que yo insulte a tu madre y al resto de tu familia, luego diga "Sin ánimos de ofender, es mi opinión sobre tu familia".
Es resto de las cosas esta bien, concuerdo con lo de maradona y cristina.
Lo siento amigo, no estoy generalizando (debi aclararlo primero)... pero es que visito mucho a Taringa
y siempre hablan de hitler, las juventudes hitlerianas, pensamientos politicos extraños, se burlan mucho de los Mexicanos, bolivianos y peruanos ... pero seguro que es un porcentaje pequeño de Argentina.
Pido disculpas por lo que escribi.:grumpy:
A perfecto.. conoces a un pais por una web... Ya fue.. yo ahora entro a Google.fr y Google.es y publico que he visitado Francia y España..
Esta todo bien, en el momento me molesto ahora ya paso. Pero no seas tan impulsivo la proxima, piensa que vas a comentar que hay muchas personas.. taringa es una red social con niños de 10-25 años, y muchos tienen ideologias politicas impuestas.. y ademas el anonimato del internet les da para decir cualquier cosa..
Creo que estas equivocado, yo soy Argentino y NINGUNA DE LAS COSAS QUE DIJISTE ME IDENTIFICAN..
Ego alto? Lo siento, pero somos 40 millones o mas.. Yo personalmente no soy asi y conozco muchos que no lo tienen alto..
¿Racistas? ¿Tendencias hacia la dictadura? Bastante equivocada tu opinión.. No se a quien te has cruzado pero bastsante equivocada... Racismo hay en todos lados, es una pena y una vergüenza pero no nos etiquetes a todos.
Lo peor fue lo de los ideales Nazis.. Si vas a hablar de un país, primero infórmate, luego habla. Porque estas bastante equivocado y es ofensivo. .No se arregla con una simple oración "Sin ánimos de ofender" ..
Es como que yo insulte a tu madre y al resto de tu familia, luego diga "Sin ánimos de ofender, es mi opinión sobre tu familia".
No hay por que enojarse, preguntarón algo y solo respondieron.Creo que estas equivocado, yo soy Argentino y NINGUNA DE LAS COSAS QUE DIJISTE ME IDENTIFICAN..
Se fueron MUCHOS MUCHOS NAZIS a ARGENTINA después de que ya habían perdido la guerra... el país LOS PROTEGIÓ y por eso hubo muchos asesinatos por allá (Me gusta leer/investigar sobre el tema de la 2GM)... creo que por eso se da TODAVÍA el racismo por allá más marcado que en otros países de latinoamérica, pero es OBVIO QUE NO TODOS SON ASÍ, pero como mencioné está más marcado ahí sobre todo en la CAPITAL.
Creo que lo que han estado haciendo con lo de los Dólares está bien en un inicio.. no es como que se cerrarán al mundo, siento que si no lo hacían en estos momentos en un futuro se la verían mal (fui precisamente a una conferencia de comercio internacional donde se comentó este asunto de Argentina)...
Yo conozco POCOS argentinos, tengo un buen amigo argentino y él es respetuoso con los demás, educado y demás... pero me ha tocado tratar con otros argentinos que se "creen superiores" y hasta mi propio amigo me comenta que en ARGENTINA SÍ se da MUCHO el discriminar por el color de su piel o por su procedencia (raza)... YO SÉ QUE HAY MUCHOS ARGENTINOS MUY BUENA ONDA COMO MI AMIGO, PERO ÉL MISMO ME COMENTA LO QUE ÉL VIVIÓ (no recuerdo bien, pero creo que se discrimina un poco más a los bolivianos)....
Yo he tratado en este foro con argentinos y siempre he tenido un trato amable y respetuoso. Pero por desgracia, con los que me ha tocado convivir la gran mayoría son como les comenté (DEJANDO CLARO QUE SÓLO ES DE UNA MUESTRA Y NO SON TODOS LOS ARGENTINOS)...
Por lo demás veo a Argentina con POTENCIAL ECONÓMICO si se trabaja bien (lo de REPSOL LO APOYO TOTALMENTE)...
Sobre la educación, yo creo firmemente que la educación GRATUITA DEBE DE SER LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA NO NECESITAR DE LAS PRIVADAS... pero para ésto se debe de tener un BUEN SISTEMA EDUCATIVO.
Saludos a todos!
P.D.
SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE, SABEMOS QUE HAY GENTE IGNORANTE (RACISTA) EN TODAS PARTES!.. COMO EN MI MÉXICO QUE SE UTILIZA LA PALABRA "INDIO" PARA INSULTAR, PERO SÓLO LA GENTE IDIOTA LO HACE (Y CREO QUE CADA VEZ SON MÁS :S )...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?