¿Como ven a Argentina desde sus país?

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 8086

Este post lo creo para saber diferentes opiniones de usuarios de todo el mundo, y no para entrar en un polémico debate.

Algunas preguntas como guía

- ¿Como ven a Argentina desde sus país?
- ¿Que piensan de los Argentinos?
- ¿Que opinan de la gestión de la presidente Cristina Fernandez de kirchner?
- ¿Que piensan que hizo bien? - ¿Que piensan que hizo mal?
- Si vieron los discursos que dio en EEUU, esta semana, que piensan sobre lo dicho?
- Que piensan que tiene parecido Argentina con su país (Hablando de Política)
- ¿Que piensan del colegio publico y gratuito (Todos los niveles, jardín, primaria, secundaria, universidad) ¿Al ser publico y gratuito se valora, en verdad se va a estudiar?
- ¿Alguna vez visitaron a Argentina?¿Que les pareció? - Indicar que parte de Argentina visitaron

Esto es para un trabajo que tengo en la Secundaria

nose nada de argentina , solo te puedo decir que como pais lo veo feo al menos asi se ve en la mayoria de las fotos que e visto, se ve como todo viejo XD taxis antiguos XD micros antiguas XD nose no me gusta..

de lo demas nose nada XD...

Yo te voy a responder a las preguntas directamente, que es más fácil

- ¿Como ven a Argentina desde sus país? Como un país con cultura que casi marca el límite de estar o no en el mal llamado primer mundo.

- ¿Que piensan de los Argentinos? Que lo tienen más fácil para ligar en España, también va por las chicas :welcoming:

- ¿Que opinan de la gestión de la presidente Cristina Fernandez de kirchner? Que sabe venderse y aprovecharse del populismo.

- ¿Que piensan que hizo bien? Expropiar Repsol, aunque la cosa está en porqué lo ha hecho realmente.
- ¿Que piensan que hizo mal? Supongo que todos esos límites que está poniendo a la circulación de dinero, aunque desconozco el tema.

- Si vieron los discursos que dio en EEUU, esta semana, que piensan sobre lo dicho? No los ví, se que menciono algo sobre España, poco más

- Que piensan que tiene parecido Argentina con su país (Hablando de Política) Que los polític@s prometen, prometen, hasta que te la meten.

- ¿Que piensan del colegio publico y gratuito (Todos los niveles, jardín, primaria, secundaria, universidad) ¿Al ser publico y gratuito se valora, en verdad se va a estudiar? Es una formula que se da en varios países europeos, imagino que aún así esa gratuidad tendrá límites, sobre todo en la universidad, no vana estar dándo tiempo eterno a que un estudiante se saque el título.

- ¿Alguna vez visitaron a Argentina?¿Que les pareció? - No por desgracia, pero entra en mi plan de recorrer América el año que viene.

Muchas gracias por las respuestas, espero que mas usuarios participen

Argentina,

LO BUENO: Son inteligentes, tienen buena apariencia fisica, el futbol, las chicas, los asados, la patagonia, mar del plata, messi, soda stereo.

LO MALO: Tienen el ego muy alto, racistas, dicen muchas groserias, tendencia hacia la dictadura, simpatizan con ideales nazi, maradona y cristina.

Es solo mi opinión, sin animo de ofender. Sorry 🙄

desde mexico te digo que tienen chicas hermosas....

que el pais segun lo veo desde mexico esta mejor que el mio....

lo unico malo que veo es la forma de expresarse de mexico 🙂 no todos pero conosco a muchos 😀

Yo como Argentino me voy a meter aunque no es para mi el post .. Lo malo: es que nos creemos mejores que otros, discriminadores, muy egoístas y no hay tanto patriotismo lamentablemente como debería aver ..
Lo bueno: Tenemos excelentes científicos (que se van a otros países), las chicas mas lindas del mundo, territorio para recorrer muy hermoso ..

saludos

Creo que estas equivocado, yo soy Argentino y NINGUNA DE LAS COSAS QUE DIJISTE ME IDENTIFICAN..

Ego alto? Lo siento, pero somos 40 millones o mas.. Yo personalmente no soy asi y conozco muchos que no lo tienen alto..

¿Racistas? ¿Tendencias hacia la dictadura? Bastante equivocada tu opinión.. No se a quien te has cruzado pero bastsante equivocada... Racismo hay en todos lados, es una pena y una vergüenza pero no nos etiquetes a todos.

Lo peor fue lo de los ideales Nazis.. Si vas a hablar de un país, primero infórmate, luego habla. Porque estas bastante equivocado y es ofensivo. .No se arregla con una simple oración "Sin ánimos de ofender" ..

Es como que yo insulte a tu madre y al resto de tu familia, luego diga "Sin ánimos de ofender, es mi opinión sobre tu familia".

Es resto de las cosas esta bien, concuerdo con lo de maradona y cristina.

Te puedo decir que los odio pro que siempre nos sacan del mundial jejeje 🙂

Ya en serio una vez superado lo del futbol , creo que están como en México a un paso de poder hacer cosas grandes pero siempre pasa algo y no logramos dar ese salto que nos permita ser un mejor país y dar mayores beneficios a la gente ...

Lo siento amigo, no estoy generalizando (debi aclararlo primero)... pero es que visito mucho a Taringa
y siempre hablan de hitler, las juventudes hitlerianas, pensamientos politicos extraños, se burlan mucho de los Mexicanos, bolivianos y peruanos ... pero seguro que es un porcentaje pequeño de Argentina.

Pido disculpas por lo que escribi.:grumpy:

A perfecto.. conoces a un pais por una web... Ya fue.. yo ahora entro a Google.fr y Google.es y publico que he visitado Francia y España..

Esta todo bien, en el momento me molesto ahora ya paso. Pero no seas tan impulsivo la proxima, piensa que vas a comentar que hay muchas personas.. taringa es una red social con niños de 10-25 años, y muchos tienen ideologias politicas impuestas.. y ademas el anonimato del internet les da para decir cualquier cosa..

Lo que más se habla en España de Argentina en los últimos meses es sobre las expropiaciones.

Luego no se suele hablar mucho más, se os conoce como gente simpática y alegre.

Pero precisamente, lo que el creador del thread quiere es saber como nos ven los extranjeros a los Argentinos. Sin importar si conocen el país, si lo han recorrido o si solamente conocen a ciudadanos por internet.

Y como es una apreciación personal, está en todo su derecho de pensar lo que piensa.

La idea siempre es aprender como nos ven y mejorar en base a la crítica.

Se fueron MUCHOS MUCHOS NAZIS a ARGENTINA después de que ya habían perdido la guerra... el país LOS PROTEGIÓ y por eso hubo muchos asesinatos por allá (Me gusta leer/investigar sobre el tema de la 2GM)... creo que por eso se da TODAVÍA el racismo por allá más marcado que en otros países de latinoamérica, pero es OBVIO QUE NO TODOS SON ASÍ, pero como mencioné está más marcado ahí sobre todo en la CAPITAL.

Creo que lo que han estado haciendo con lo de los Dólares está bien en un inicio.. no es como que se cerrarán al mundo, siento que si no lo hacían en estos momentos en un futuro se la verían mal (fui precisamente a una conferencia de comercio internacional donde se comentó este asunto de Argentina)...

Yo conozco POCOS argentinos, tengo un buen amigo argentino y él es respetuoso con los demás, educado y demás... pero me ha tocado tratar con otros argentinos que se "creen superiores" y hasta mi propio amigo me comenta que en ARGENTINA SÍ se da MUCHO el discriminar por el color de su piel o por su procedencia (raza)... YO SÉ QUE HAY MUCHOS ARGENTINOS MUY BUENA ONDA COMO MI AMIGO, PERO ÉL MISMO ME COMENTA LO QUE ÉL VIVIÓ (no recuerdo bien, pero creo que se discrimina un poco más a los bolivianos)....

Yo he tratado en este foro con argentinos y siempre he tenido un trato amable y respetuoso. Pero por desgracia, con los que me ha tocado convivir la gran mayoría son como les comenté (DEJANDO CLARO QUE SÓLO ES DE UNA MUESTRA Y NO SON TODOS LOS ARGENTINOS)...

Por lo demás veo a Argentina con POTENCIAL ECONÓMICO si se trabaja bien (lo de REPSOL LO APOYO TOTALMENTE)...

Sobre la educación, yo creo firmemente que la educación GRATUITA DEBE DE SER LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA NO NECESITAR DE LAS PRIVADAS... pero para ésto se debe de tener un BUEN SISTEMA EDUCATIVO.

Saludos a todos!

P.D.
SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE, SABEMOS QUE HAY GENTE IGNORANTE (RACISTA) EN TODAS PARTES!.. COMO EN MI MÉXICO QUE SE UTILIZA LA PALABRA "INDIO" PARA INSULTAR, PERO SÓLO LA GENTE IDIOTA LO HACE (Y CREO QUE CADA VEZ SON MÁS :S )...

No hay por que enojarse, preguntarón algo y solo respondieron.
Desde mi perpectiva en México se dice que los argentinos son muy presumidos, sus mujeres son hermosas, y las batallas en internet alcanzan niveles y lenguajes dignos de de la alemania nazi (esto por parte de los 2 paises). Sin embargo, los argentinos que he visto por aca no son lo que yo describira "presumidos" y nunca he escuchado de algún ataque xenofobico hacia argentinos en mi país, mas que nada todo lo que he visto reduce a burlas y ofensas en la web.

- - - Actualizado - - -

Creo que este post puede herir sensibilidades, estos temás son los tipicos en los que nunca se esta de acuerdo, Forobeta como muchos lo han podido notar, es de los pocos lugares donde se unen personas de diferentes nacionalidades sin ataques entre naciones.

La verdad con todo este tema de la moneda de usa, pues en verdad no veo nada bien a Argentina, igualmente espero que todo vaya por buen camino!

messi un dios del futbool

Tampoco para que te lo tomes así, no digo que vos seas, ni que yo lo sea, pero en términos generales el argentino es un tanto discriminador, principalmente en lo que se ve en capital (yo soy del interior), pero cuantas veces hemos escuchando palabras ofensivas hacia bolivianos, peruanos, paraguayos, etc.

Con el tema de los ideales nazis y tendencia hacia la dictadura hacia se fue al carajo totalmente. Si bien hay un sector de clase muy alta que sigue diciendo "con los militares estabamos mejor" y apoyando esa terrible época de la historia Argentina, en términos generales el argentino está totalmente en contra y repudia esa época...

Por parte de los nazis, si, vinieron acá con ayuda del Peronismo e incluso Mengele vino a Argentina, y hay documentación al respecto, pero eso fue en una época muy diferente y la verdad no entiendo tu relación de "muchas muertes" con el nazismo, lo que pasa que lo de muchas muertes asumo que es sobre las dictaduras militares, que son algo muy, pero muy diferente y no tienen ningún tipo de relación al nazismo y aparte ocurrió años después del acontecimiento.

Por parte de los dolares, a pesar de no estar a favor de un gobierno tan populista, me parece perfecto, el país podría entrar en crisis a no ser de esta medida de restricciones, se estaba yendo mucho capital del país.

En el tema de la discriminación si, se discrimina mucho a la gente de procedencia Boliviana, Peruana y Paraguaya pero no a la gente de tez oscura generalmente (aunque de la clase social alta de capital te podes esperar cualquier cosa). En cuanto al ego y la "creencia de superioridad" es como todo, en España te encontraras a gente creída y humilde como también en Uruguay, Colombia o en cualquier otra parte del mundo.

En cuanto a la educación gratuita es un golazo, yo me tengo que anotar para el año que viene en la UBA o en una facultad que esta mas cerca de mi casa (me tengo que decidir bien) pero lo bueno que tiene es que ambas son gratuitas y puedo realizar mis estudios sin pagar (en una privada la carrera que quiero esta a $1800 en 12 cuotas el primer año, y así sigue en precios el resto de la carrera).