¿Como ven a Argentina desde sus país?

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argentina,

LO BUENO: Son inteligentes, tienen buena apariencia fisica, el futbol, las chicas, los asados, la patagonia, mar del plata, messi, soda stereo.

LO MALO: Tienen el ego muy alto, racistas, dicen muchas groserias, tendencia hacia la dictadura, simpatizan con ideales nazi, maradona y cristina.

Es solo mi opinión, sin animo de ofender. Sorry 🙄

la verdad que tu comentario me parecio muy acertado. quizas exajerado con lo de la tendencia a dictadura y la simpatia con ideales nazi (me parece un poco extremo). Pero todo lo demas es cierto, en este pais (sisi, soy argentino) hay muy poca tolerancia, para nosotros mismos (los argentinos) y mas que nada para todo latinoamerica.

Sinceramente no le veo sentido a tus preguntas, al menos los de mexico y los de españa, estamos mas preocupados por nuestros paises que opinar o enterarnos de otros, asi de simple, al menos aqui en mexico no han dicho nada de allá o al menos no me he enterado de nada.

Perdon pero dudo que sirva de algo saber la opinion de extrangeros y concuerdo con lo que dijo Donotopen, ademas que su acento es muy molesto ( a mi parecer )

EDIT: Aclaro del acento, algunos no son tan molestos, pero otros se pasan xD

Última edición:
Sinceramente no le veo sentido a tus preguntas, al menos los de mexico y los de españa, estamos mas preocupados por nuestros paises que opinar o enterarnos de otros, asi de simple, al menos aqui en mexico no han dicho nada de allá o al menos no me he enterado de nada.

Perdon pero dudo que sirva de algo saber la opinion de extrangeros y concuerdo con lo que dijo Donotopen, ademas que su acento es muy molesto ( a mi parecer )

EDIT: Aclaro del acento, algunos no son tan molestos, pero otros se pasan xD

Si la verdad es que el acento del porteño es muy molesto, jaja es broma ..

Si le preguntas a un argentino lo verá maravisshossso ....sin ofender... :welcoming:

Soy Mexicano y viaje a Buenos Aires hace 1 mes:

Lo bueno:

- La gente no es como lo pensé "Los racistas taringueros" o al menos no me tope uno.
- Muy rica comida.
- Los estadios de futbol, fui al de Boca y River, mucha pasión por los deportes.

Lo malo:
- Demasiada delincuencia, no pensé que sea así, hasta me toco ver un asalto...
- Pocos lugares turísticos.
- El frio, casi me congelo, fui en mala época xD
- Trafico.
- Tanto control al dinero.
- Comparando precios con MX, todo es muy caro en Argentina.
- Muchos se creen Europeos.
- Se creen los mejores en el futbol.

Antes de ir pensé que Cristina era buena presidenta pero luego de ver desde el país todo lo que hace ya no me parece buena.

Pero en lo general si me gusta ir, pronto volveré :encouragement:

Soy mexicano y la verdad los odio en el futbol pero fuera de eso tengo amigos que son argentinos y todo bien y en apariencia sacaron lo de galanes de sus primos lejanos de los italianos pero su caracter es igual de dificil como decimos en mexico ciertamente cabrones igual que nosostros los mexicanos

Soy de Argentina. Les dejo un video para que conozcan un poco más de nosotros, a través de la buena música.

[video=youtube;VUeAg_sFL_k]http://www.youtube.com/watch?v=VUeAg_sFL_k[/video]​

Podemos ser lo mejor, o también lo peor, con la misma facilidad.

Andan resagados en materia de rascacielos :encouragement:

A mi me encanta Argentina, diría que junto a Uruguay y el sur de Brasil, son mis países favoritos en toda esta región :encouragement:

Soy de Argentina. Les dejo un video para que conozcan un poco más de nosotros, a través de la buena música.

Esa canción representa al típico porteño que se las sabe todas y piensa que su país es el mejor del mundo. Una cosa es Capital y Gran Buenos Aires y otra el resto de Argentina.

Argentina es un país como cualquier otro de latinoamerica. La única diferencia notable es que tuvo una gigantesca inmigración europea, cuyas consecuencias fueron tremendas.

Con respecto al ámbito político-económico actual, es similar al resto de los países latinoamericanos. Argentina no ha cambiado los vaivenes históricos que la han moldeado. Mucha tierra y estancias para el 5% de la población y mucho trabajo y trabajo para el resto.

Yo tengo varios amigos argentinos y todos son diferentes. Como la gente de cualquier país :3

- ¿Como ven a Argentina desde sus país? Desde mi país las personas lo ven como uno de los mejores de Suramerica.
- ¿Que piensan de los Argentinos? La mayoría son personas bastante agradables
- ¿Que opinan de la gestión de la presidente Cristina Fernandez de kirchner? No sé de política
- ¿Que piensan que hizo bien? - ¿Que piensan que hizo mal? IDEM
- Si vieron los discursos que dio en EEUU, esta semana, que piensan sobre lo dicho? IDEM
- Que piensan que tiene parecido Argentina con su país (Hablando de Política) En que al gobierno le interesa más su bienestar
- ¿Que piensan del colegio publico y gratuito (Todos los niveles, jardín, primaria, secundaria, universidad) ¿Al ser publico y gratuito se valora, en verdad se va a estudiar? Yo siempre iba a estudiar, aunque valore más cuando me expulsaron
- ¿Alguna vez visitaron a Argentina?¿Que les pareció? No, pero me encantaría ir 🙁

Soy Mexicano y viaje a Buenos Aires hace 1 mes:

Lo bueno:

- La gente no es como lo pensé "Los racistas taringueros" o al menos no me tope uno.
- Muy rica comida.
- Los estadios de futbol, fui al de Boca y River, mucha pasión por los deportes.

Lo malo:
- Demasiada delincuencia, no pensé que sea así, hasta me toco ver un asalto...
- Pocos lugares turísticos.
- El frio, casi me congelo, fui en mala época xD
- Trafico.
- Tanto control al dinero.
- Comparando precios con MX, todo es muy caro en Argentina.
- Muchos se creen Europeos.
- Se creen los mejores en el futbol.

Antes de ir pensé que Cristina era buena presidenta pero luego de ver desde el país todo lo que hace ya no me parece buena.

Pero en lo general si me gusta ir, pronto volveré :encouragement:

Te recomiendo visitar el resto de Argentina, el interior es hermoso, buenos aires es un desastre... Saludos hugo!

1- Pues a mi me gusta, son muy innovadores y estoy orgulloso de sus programadores de webs que han llegado alto.

2- Que hablan raro (jajas na mentira). No te sabia decir, no conosco a ninguno en persona.

3-Que es mejor que Chavez

4-Que no sirvió crear esa nueva moneda, (No se si sabes de cual hablo, pero un día vi una noticia de que Cristina, invento una nueva moneda para argentina, en centavos).

5-Ni pendiente

6-Que todos están en el poder por el dinero xD

7-No te sabría explicar x Que no vivo allá.

8-Espero visitarla algún día

Atrás