Mirá, antes que tener una "mirada" sobre Venezuela tengo un sentimiento: Lástima.
Lástima por la situación en la que se encuentran y tienen que aguantar.
En cuanto a mirada, se puede ver un país resignado con que Chavez estará para siempre haciendo de las suyas. Es imposible no nombrarlo, puesto que es el (así como el presidente de cualquiér país) el repsonsable de la mayor parte de la situación actual.
Realmente me da mucha lástima por las personas que tanto en Venezuela como en cualquier otro país, sean manipuladas con sus necesidades básicas, por gobiernos que dicen querer ayudar a los más necesitados, pero que lo único que hacen y quieren, es cosechar poder. Sobretodo cuando se dan cuenta que si mantenés a una persona pobre y sin educación, es más fácil manipularla.
Saludos
El domingo saldré a votar por Capriles, pero no por está frase
"Sobretodo cuando se dan cuenta que si mantenés a una persona pobre y sin educación, es más fácil manipularla." que no se donde la has visto porque algo que rescato a Chavez es que ha abierto los caminos de la educación para toda la población por igual, creando más posibilidades de estudios que todos los gobiernos anteriores, además hablas de pobreza pero sería un total mezquino al decir que vivimos económicamente peor que antes de Chavez cuando acá aunque pagamos el dolar 2 veces más caro que el cambio oficial hacemos compras a menudos, tenemos poder adquisitivo, la pobreza y la miseria haya desaparecido.
Yo votaré por Capriles por 2 cosas:
"No se puede tener a una persona mucho tiempo en las riendas de un país, siempre es bueno oxigenar para el que venga ponga en marcha las nuevas ideas" la segunda y más importante:
Porque estoy cansado de ver que la gente que le gusta la cosa fáciles tengan a esta país hundido en la violencia, que la delincuencia sea el pan nuestro de cada día.
====================================================================
Yo veo a mi Venezuela como el único país en el que puedes ver playas envidiables, caídas de aguas increíbles, nieves, desiertos, ríos, mares, montañas, mujeres hermosas TODO en un solo día.