Juan David
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
mmm en colombia lo que son los noticieros hablan de chavez como un demonio, que venezuela esta en la pobreza absoluta, que hay gente aguantando hambre y que venezuela es como cuba.
asi lo hacen ver los noticieros colombianos, siempre que entrevistan a un venezolano salen a decir que estan mal que chavez que aquello, pero no se no me lo creo de a mucho.
asi lo mandan los gringos, que venezuela tenga muy mala fama en todos los paises latinoamericanos a travez de los noticieros.
pero viendo el mensaje anterior de nuestro hermano veo que colombia esta a años luz de tener una educacion como la de venezuela.
ojala no entre la mano gringa a venezuela
Perdón pero no se si es desconocimiento o que pero tenemos unos de los salarios mínimos más alto de latinoamericana 750$
Enviado desde mi U8800 usando Tapatalk 2
Con este incremento, Venezuela posee el salario mínimo más alto de América Latina. Si se suman los ingresos por bono alimentación, otro beneficio de los trabajadores, el salario se ubicará en casi 700 dólares.
750 que???????? cotufas seran.
El salario minimo en venezuela es de 2047 bolivares fuertes.
Por lo tanto si tomamos la conversion del mercado paralelo 1 usd = 11 bsf, el salario minimo seria de 186 usd.
Si vives en la nube chavista, crees en papa noel, los reyes magos y que 1 usd = 4,3 bsf, el salario minimo seria de 476 dolares.
Mantengo mi punto, el salario minimo de venezuela esta entre los peores de la region.
eres venezolano??????????????
segun google corresponde a 750 dolares (con subsidios y todo) uno de los salarios mas altos de latinoamerica.
citando:
si tu nick fuera "venezolano" hasta depronto te creeria.
No, vivo y trabajo en venezuela. "segun google" no me parece una fuente fidedigna como para estar descalificando mi comentario. Seguramente encontraste esa informacion en algun sitio del gobierno o medio de comunicacion partidario, no te culpo, pero una cosa es buscar en google y otra muy distinta es vivir y tabajar aca :encouragement:
jejee 3 paginas y la misma noticia veo que las paginas venezolanas dan lo mismo ni se q creer.
750 que???????? cotufas seran.
El salario minimo en venezuela es de 2047 bolivares fuertes.
Por lo tanto si tomamos la conversion del mercado paralelo 1 usd = 11 bsf, el salario minimo seria de 186 usd.
Si vives en la nube chavista, crees en papa noel, los reyes magos y que 1 usd = 4,3 bsf, el salario minimo seria de 476 dolares.
Mantengo mi punto, el salario minimo de venezuela esta entre los peores de la region.
a esos 476 dolares sumale el bono alimenticio y todos los beneficios de los trabajadores.
Ahora mi pregunta es ¿Si en Venezuela estamos tan jodido porque no te has ido a Argentina?
¿Tienes Carro? ¿Te acuestas sin comer? ¿Tus hijos no estudian? ¿Te tomas vacaciones? ¿Tomas cerveza los fines de semana?
Porque yo un chico de 22 años, independiente que paga alquiler, mantiene un hogar donde está una señora de la tercera edad y puedo hacer todo eso. Ahora bien si tú no lo puedes hacer, o no te alcanza tu dinero no es culpa de nosotros quizás es culpa de tu mala gestión y economía....
- - - Actualizado - - -
PD: Argentino que trabaja en Venezuela (Pero como es posible si en Venezuela estamos en una dictadura y en la miseria)
Mira colega, si vos queres creer que el salario minimo es de 750 dolares estas en todo tu derecho.
"¿Si en Venezuela estamos tan jodido porque no te has ido a Argentina?"
Tengo pasaje de vuelta para diciembre, primero tengo que terminar mi trabajo aqui.
¿Tienes Carro? ¿Te acuestas sin comer? ¿Tus hijos no estudian? ¿Te tomas vacaciones? ¿Tomas cerveza los fines de semana? no,no,no tengo hijos,no,no.
"Ahora bien si tú no lo puedes hacer, o no te alcanza tu dinero no es culpa de nosotros quizás es culpa de tu mala gestión y economía" suposiciones infundamentadas.
"PD: Argentino que trabaja en Venezuela (Pero como es posible si en Venezuela estamos en una dictadura y en la miseria)" piensas que venezuela esta en una dictadura y en la miseria? yo no lo creo, el presidente ha sido elegido por el pueblo y decir que venezuela esta en la miseria es generalizar, lo cual es incorrecto.
Yo voy a Argentina a apoyar a la selección el abril adivina con cuanto dinero pague el pasaje de avión y el hospedaje con 4800 bolivares.... Ahora saca la cuenta cuanto son 4800 bolivares en tu super cuenta y dime si estamos tan jodido como quieres hacer creer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?