¿Como ven esta computadora?

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Me he ahorrado algo de pasta y pienso armarme un nuevo CPU, no es última generación, pero por lo menos espero jugar algunos juegos nuevos a calidad media y renderizar algunos videos que hago. ¿Como la ven, creen que me serviria para lo que busco? :welcoming:

1.webp

siempre es bueno comprar intel ya que te da rendimiento y optimizacion.
el precio cuanto es ?
intenta conseguirte procesador intel.
y una buena board
y no tiene tarjeta 😵 ?

Saludos,

En realidad tus especificaicones estan bien y el procesador es algo potente pero normalmente esta diseñado para trabajos de edicion y diseño grafico una pc como es muy recomendable, ahora bien si la queres para jugar o algo mas que solo realizar trabajo graficos te recomiendo que la compres de las serie de procesador FX o Phenom II x4 en adelante te ayudaran bastante para algunos juegos y comprar una tarjeta de video decente que vaya con tu procesador si puedes alargate mas cambie ese disco duro a uno SSD en realidad son muy buenos para leer informaciones y escritura de informacion , descomprimiento e incluso redenrizando, tambien te ayuda mucho en algunos juegos e aplicaciones,

Saludos,

En realidad tus especificaicones estan bien y el procesador es algo potente pero normalmente esta diseñado para trabajos de edicion y diseño grafico una pc como es muy recomendable, ahora bien si la queres para jugar o algo mas que solo realizar trabajo graficos te recomiendo que la compres de las serie de procesador FX o Phenom II x4 en adelante te ayudaran bastante para algunos juegos y comprar una tarjeta de video decente que vaya con tu procesador si puedes alargate mas cambie ese disco duro a uno SSD en realidad son muy buenos para leer informaciones y escritura de informacion , descomprimiento e incluso redenrizando, tambien te ayuda mucho en algunos juegos e aplicaciones,

con un ssd mejor no meter cosas importantes.. ahí sólo el Sistema operativo y ya. si metes datos vitales a los 10 años o así de usarlo puedes perderlos sin previo aviso.
Consulta si quieres la durabilidad de los ssd.

siempre es bueno comprar intel ya que te da rendimiento y optimizacion.
el precio cuanto es ?
intenta conseguirte procesador intel.
y una buena board
y no tiene tarjeta 😵 ?

El Procesador APU tiene la tarjeta de video integrada, el precio es de 9,000 pesos mexicanos, aprox $510 USD, se que Intel es mejor, pero vamos un i5 aquí sale en unos 4-5 mil pesos :s

Saludos,

Mi presupuesto no es holgado, de hecho no juego tanto n_n y la portatil que tengo aguanta algunos juegos, se la última vez que probe con el vegas el ventilador del cpu estaba forzandose mucho 😛

con un ssd mejor no meter cosas importantes.. ahí sólo el Sistema operativo y ya. si metes datos vitales a los 10 años o así de usarlo puedes perderlos sin previo aviso.
Consulta si quieres la durabilidad de los ssd.

Gracias por el consejo, no sabía eso de los SDD.

Hola, todo está perfecto pero veo que la vas a querer para Gaming, sólo cambia lo siguiente:
- Cambios el disco duro por uno SSD, es la mejor tecnología y en cuestiones de juego en su instalación y guardado es excelente.
- Tarjeta madre optaría mejor por una Asus, van perfecto, por unos pesos de más, te recomendaría la ASUS B85M-G R2.0
- T. Madre ASUS B85M-G R2.0
- Procesador: ¿AMD para Juegos?... Un millón de veces Intel, te recomiendo el Intel Core i5-4460, por unos pesos más. No te vayas por los núcleos, recuerda que el sobrecalientamiento es importante y los watts que requiere en su funcionamiento. :encouragement:
PD: ¿Es verdad QUEMADOR?? 😕

en ebay anda en 120 dolares el amd A 10

Nada mal, AMD es más rendimiento en juegos, Intel es más rendimiento en Multi-tareas

Hola, todo está perfecto pero veo que la vas a querer para Gaming, sólo cambia lo siguiente:
- Cambios el disco duro por uno SSD, es la mejor tecnología y en cuestiones de juego en su instalación y guardado es excelente.
- Tarjeta madre optaría mejor por una Asus, van perfecto, por unos pesos de más, te recomendaría la ASUS B85M-G R2.0
- T. Madre ASUS B85M-G R2.0
- Procesador: ¿AMD para Juegos?... Un millón de veces Intel, te recomiendo el Intel Core i5-4460, por unos pesos más. No te vayas por los núcleos, recuerda que el sobrecalientamiento es importante y los watts que requiere en su funcionamiento. :encouragement:
PD: ¿Es verdad QUEMADOR?? 😕

El problema es el presupuesto jejeje, vere cuanto mas puedo juntar 🙂, esa PC me sale en 9300 y con las caracteristicas que me dices pillo una así:

1.webp

El problema es el presupuesto jejeje, vere cuanto mas puedo juntar 🙂, esa PC me sale en 9300 y con las caracteristicas que me dices pillo una así:

Ver el archivo adjunto 69450

Saludos,

mmmm No se para que quieres una intel I5 si a mi entender no vas a jugar juegos tan potente que necesite un gran pocesador, es decir AMD es mucho mas barata y puede dar casi el mismo rendimiento (porfavor haters es la verdad) ya que mi pc la arme hace 6 años y tengo un procesador phenom II x4 965 3.4 A 4.0 GHZ OC BE, un power supply generico de 250 Watts reales y una tarjeta de video ATI 7750 Gigabyte ddr5 OC 1 GB 3.0 , 4 GB DE RAM CORSAIR BLUE 1600 GHZ y un motherboard GA-970A-D3P 3.0( PUEDO SI QUIERO OPTAR POR UN PROCESADOR DE 8 NUCLEO Y FUNCIONA MEJOR) y no eh tenido que cambiar nada y puedo jugar la battlefield 4 en con todo HIGH con una resolucion decente de 1280 X 1024, y mi presupuesto solo ha sido como 450 dolares maximo, todo fue comprado por amazon aquella vez. 🙂

Te recomiendo que en vez de una RAM de 8GB te pongas 2x4GB

Atrás