aviloa88
Iota
Verificación en dos pasos activada
Saludos,
En realidad tus especificaicones estan bien y el procesador es algo potente pero normalmente esta diseñado para trabajos de edicion y diseño grafico una pc como es muy recomendable, ahora bien si la queres para jugar o algo mas que solo realizar trabajo graficos te recomiendo que la compres de las serie de procesador FX o Phenom II x4 en adelante te ayudaran bastante para algunos juegos y comprar una tarjeta de video decente que vaya con tu procesador si puedes alargate mas cambie ese disco duro a uno SSD en realidad son muy buenos para leer informaciones y escritura de informacion , descomprimiento e incluso redenrizando, tambien te ayuda mucho en algunos juegos e aplicaciones,
siempre es bueno comprar intel ya que te da rendimiento y optimizacion.
el precio cuanto es ?
intenta conseguirte procesador intel.
y una buena board
y no tiene tarjeta 😵 ?
Saludos,
En realidad tus especificaicones estan bien y el procesador es algo potente pero normalmente esta diseñado para trabajos de edicion y diseño grafico una pc como es muy recomendable, ahora bien si la queres para jugar o algo mas que solo realizar trabajo graficos te recomiendo que la compres de las serie de procesador FX o Phenom II x4 en adelante te ayudaran bastante para algunos juegos y comprar una tarjeta de video decente que vaya con tu procesador si puedes alargate mas cambie ese disco duro a uno SSD en realidad son muy buenos para leer informaciones y escritura de informacion , descomprimiento e incluso redenrizando, tambien te ayuda mucho en algunos juegos e aplicaciones,
con un ssd mejor no meter cosas importantes.. ahí sólo el Sistema operativo y ya. si metes datos vitales a los 10 años o así de usarlo puedes perderlos sin previo aviso.
Consulta si quieres la durabilidad de los ssd.
Hola, todo está perfecto pero veo que la vas a querer para Gaming, sólo cambia lo siguiente:
- Cambios el disco duro por uno SSD, es la mejor tecnología y en cuestiones de juego en su instalación y guardado es excelente.
- Tarjeta madre optaría mejor por una Asus, van perfecto, por unos pesos de más, te recomendaría la ASUS B85M-G R2.0
- T. Madre ASUS B85M-G R2.0
- Procesador: ¿AMD para Juegos?... Un millón de veces Intel, te recomiendo el Intel Core i5-4460, por unos pesos más. No te vayas por los núcleos, recuerda que el sobrecalientamiento es importante y los watts que requiere en su funcionamiento. :encouragement:
PD: ¿Es verdad QUEMADOR?? 😕

Qué página es esa PCL?El problema es el presupuesto jejeje, vere cuanto mas puedo juntar 🙂, esa PC me sale en 9300 y con las caracteristicas que me dices pillo una así:
Ver el archivo adjunto 69450
El problema es el presupuesto jejeje, vere cuanto mas puedo juntar 🙂, esa PC me sale en 9300 y con las caracteristicas que me dices pillo una así:
Ver el archivo adjunto 69450