Como ven esta Notebook?

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pienso comprarme una Asus G751JT es bastante costosa y por ello quiero asegurarme de que pueda correr los juegos de hoy en día, sería de 16gb de ram y una i7 el resto de especificaciones la de la notebook normal, en cuantos fps correré FIFA 17, GTA V? Saludos

Hola.
Si es este modelo amazon.com/G751JT-17-Inch-Gaming-Laptop-model/dp/B00ZUPO7A4
el gta v, te correra sin problemas, en hasta 30 fps. Yo lo hice andar en una similar. (fifa no probe :ambivalence🙂

Pues con RAM de 16 GB , CPU intel core 7, Grafica Geforce GTX970M con 3GB

Podrias correr juegos nuevos en calidad buena, a unos 25FPS

Aunque si subis a 32GB la ram, podrias correrlos en la mejor calidad. Obvio con buena refrigeración.

tienes el link de la laptop?

Aunque si subis a 32GB la ram, podrias correrlos en la mejor calidad. Obvio con buena refrigeración.

Lo que dices es un sinsentido absoluto.
Difícilmente un juego actual pide más de 8 GB de RAM. Con 16 GB de RAM va sobradísimo para cualquier juego, ninguno va a pedir más.
Lo más importante es la gráfica, y lo segundo el procesador. Ambos son versiones para portátiles, que suelen ahorrar energía a costa de perder rendimiento, así que ojo con eso, hay que ver bien las especificaciones de esos dos.

Lo que dices es un sinsentido absoluto.
Difícilmente un juego actual pide más de 8 GB de RAM. Con 16 GB de RAM va sobradísimo para cualquier juego, ninguno va a pedir más.
Lo más importante es la gráfica, y lo segundo el procesador. Ambos son versiones para portátiles, que suelen ahorrar energía a costa de perder rendimiento, así que ojo con eso, hay que ver bien las especificaciones de esos dos.
Que te voy a decir si tenés razón...

Ni idea por que dije eso xD Leí mi comment ahora y tenés razón... Valla a saber que se me pasó por la cabeza cuando comenté. :stupid1:

Tiene buena pinta por su capacidad de gb

con esas caracteristicas va a poder correr de sobra todos los que juegos que le eches

a menos que vayas a abrir varios juegos y muchos programas a la vez no creo que necesite tanta ram

a menos que vayas a abrir varios juegos y muchos programas a la vez no creo que necesite tanta ram

Así es. Como dije arriba, ni idea por que dije eso, debió ser un lapsus brutus xD

Gracias a todos por sus respuestas!!

he buscado el modelo en Google y en amazon indica que tiene la grafica "NVIDIA GeForce GTX970M" de procesador y de ram vas bastante sobrado la grafica aqui tienes una prueba de rendimiento y aqui testeada en directo con Battefield 1 Saludos tiene muy buena pinta el portatil!!🙂

Atrás