Como ven esta palabra clave

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ando buscando palabras clave para empezar una web y me encontré con esta que ademas tiene el dominio de esta precisa palabra en .net, las búsquedas yo las veo bien pero no se ustedes que opinan y que otras formas puedo saber si esa palabra valdría la pena trabajarlo o con cualquier otra que me interese a futuro.

a.webp

Última edición:
Creo que utilizar la herramienta tal y como tu las has configurado con "Todas las ubicaciones" y "Todos los idiomas" te puede dar datos un poco engañosos. Supongo que tienes intención de hacer tu web en un idioma, por lo que comenzaría limitando la herramienta por ahí. En muchos casos, también es interesante limitar por pais, depende del tipo de palabra y de como pienses monetizar el nicho.

Por último, creo que buscar palabras sin analizar competencia puede llevarte a engaños. La palabra puede estar muy bien, pero si hay muchas webs potentes posicionadas en ese nicho te costará mucho llegar al top10.

Instala la barra de Moz, busca tu palabra en Google y analizar el DA y el PA de las 10 primeras webs; así te puedes hacer una idea rápida de lo dificil que puede ser desplzar a una de esas web con la tuya.

Saludos

Atrás