Como ven esta palabra clave

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

No tengo conocimiento absoluto en los micronichos pero ahorita navegando por Internet se me vino a la idea de una palabra clave y estoy bastante seguro que se puede explotar ya que la competencia es nulo, sin mas que decir acá les dejo la imagen.

GAOvaAW.png

Espero que me puedan dar sus comentarios y si esta bien, la palabra clave es la primera, la otra ultima es la misma palabra clave pero con otros titulos y veo que la competencia es muy baja busque por Internet y no logre ver ningun micronicho de esto.

para mi gusto paga muy poco y la competencia es baja, si la competencia fuera media entonces iría por ella, en este caso yo no voy, pero es decisión tuya.

Solo doy mi humilde opinón :encouragement:

para mi gusto paga muy poco y la competencia es baja, si la competencia fuera media entonces iría por ella, en este caso yo no voy, pero es decisión tuya.

Solo doy mi humilde opinón :encouragement:

En que perjudica que la competencia sea baja? te pregunto por lo que dices " la competencia es baja, si la competencia fuera media entonces iría por ella "

Saludos

En que perjudica que la competencia sea baja? te pregunto por lo que dices " la competencia es baja, si la competencia fuera media entonces iría por ella "

Saludos

Supongo que es por eso mismo, si no hay mucha competencia, significa que no hay anunciantes, ya que los títulos de "Alta, media y baja" lo catalogan para los que desean anunciar, pero si tú eres el que está del otro lado, necesitas que la competencia como mínimo sea "media".

Competencia baja, no entro por dinero. Entraría por puro amor.

puede que no le importe que la competencia sea baja si no piensa monetizar con adsense sino vendiendo por ejemplo, lo que utilizaría al máximo las visitas que son altas en ese nicho que esta estudiando.

si piensas que tu palabra clave es buena y con la cual atraerás a más usuarios entonces te convendría...

La competencia que tenemos a la hora de posicionar una palabra clave no se ve en función de lo que te diga la herramienta de Adwords. La información que te arroja la aplicación es la competencia que hay entre los que pagan por anunciarse.

La competencia que vas a tener tú a la hora de posicionar tienes que verla analizando los sitios que hay en las primeras posiciones: autoridad, antiguedad, contenido, tipo y cantidad de enlaces entrantes... etc.

competencia baja?? no te van a pagar ese CPC ni de coña, no solo mires las busquedas, mira que la competencia sea MEDIA o ALTA

la gente y muchos del foro se creen de la Competencia BAJA es buena, pero esa competencia no es "competencia real" sino es competencia de anuncios, es decir si es BAJA no pagaran mucho y los anuncios no seran de tu tematica, por loq ue la gente al verlos no hara CLICK en ellos
espero que se me haya entendido lo que te he querido explicar.
Un saludo

la competencia que muestran es de adwords, es decir gente que se pelea por aparecer en tus anuncios, si nadie se pelea por aparecer no te van a pagar, son demasiadas busquedas y si no representa trabajo posicionarte podria valer la pena...

si buscas la palabra clave en google que resultados te da?
te aparece wikipedia o yahoo o que aparece mas o menos?

hola, yo hos recomiendo semrush, es muy buena herramienta para analizar kw, puedes ver la dificultad de esa palabra y tomar la decisión de posicionarla o no. yo la utilizo y la verdad que me va bien.
A parte de todo esto analiza a tu competencia y tal.

Atrás