Como ven esta temática?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo ven la temática de WebMasters? Osea, crear un blog dedicado a los webmasters será rentable? estoy pensandolo porque es muy probable que los que entren sean expertos y no entren a los anuncios
¿Para ustedes es mucha la competencia?:encouragement:

hay por montones! pero si es rentable si :encouragement:

Si lo que quieres hacer es una web para enseñar a hacer webs o algo así debes tener en cuenta que es un nicho extremadamente complicado y toda tu competencia van a ser supercracks que lo hacen todo muy bien.
O le dedicas muchísimo esfuerzo o no va a ser rentable.
Si quieres monetizar algo mediante afiliados o algo así te aconsejaría que te buscaras una temática muy muy nicho.
Saludos

dificil lo veo si hay webmaster esta claro q no entraran a ver un anuncio.

Otra vez discrepo. Hay muchísima publicidad relevante para webmasters, no sólo eso, sino que los webmasters deben ser los que más convierten, por lo que los precios de los anuncios deben ser más altos que la media.

Por ejemplo, si un webmaster entra a una página y le sale un anuncio de 90% de descuento en hosting, qué se yo, hay probabilidades de que le interese y de click.

temática quemada , mejor metete de afiliado para webmaster xD

Es un nicho muy difícil debido a tanta competencia que hay.

Nicho muy, muy complicado. Tiene demasiada competencia, si no piensas innovar con algo, no lo recomiendo.

Aquella gente que se mete a ello, de seguro ya sabe que es adsense, hay un porcentaje alto en lo que estoy diciendo :encouragement:

Más allá de que hagan clic y todo el asunto de la publicidad está la competencia, no digo que sea imposible, incluso puedes ubicar 3 o 4 foros en otro idioma y tratar de sacar buenos artículos, probar primero tú las técnicas o trucos y luego escribir de ello, pero aún así tienes que tomar una tajada de una torta rodeada de gordos, espero se entienda.

Atrás