como ven la colocacion de publicidad en mi sitio

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
bueno como el titulo lo dice, quisiera que me dieran sus opiniones de si coloque bien los anuncios en mi sitio, y si no es asi agradeceria mucho que me dieran sus sugerencias de donde colocarlos 😀
mil disculpas aqui esta CiberMaster

Última edición:
pues no se ve por completo creo los anuncios de la mano izquierda .. ya que se tapa un pedazo... podrias quizas poner esos anuncios encima del contenido eso te ayudaria bastante..

pues coloque dos banner 728x90 haver que opinan
denme sus sugerencias

pues coloque dos banner 728x90 haver que opinan
denme sus sugerencias

sube los anuncios de la mano izquierda como te recomende antes.. ponlo justo adebajo de los titulos de tus temas.. generarias mucho mejor ctr en caso de google.. saludos

pero no es ya mucha publicidad??

pues quita uno de los banners de 768 que tienes dejando solo uno.. y abajo de los titulos pon los cuadros de ads .. solo 1 cuadro.. no es mucha publicidad ya que solo has ordenado .. ovio que si pones el cuadro adebajo del titulo debes quitar el de la mano izquierda.. saludos

pues quita uno de los banners de 768 que tienes dejando solo uno.. y abajo de los titulos pon los cuadros de ads .. solo 1 cuadro.. no es mucha publicidad ya que solo has ordenado .. ovio que si pones el cuadro adebajo del titulo debes quitar el de la mano izquierda.. saludos

que opinas ahora como lo puse

Atrás