Como ven mi blog

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Bueno me di cuenta de que en mi primer blog las visitas subieron mucho mucho, el alexa empezo a bajar mucho mucho tambien, asi que decidi empezar a actualizar y dentro de ello a cambiarle el estilo y a ponerle adsense, asi que quiero criticas de los siguientes puntos:

1. Plantilla
  2. Contenido
  3. Categorias
  4. Distribucion de adsense
  5. logo
  6. dominio
  7. tags
  8. seo
  9. y lo que se les ocurra
Jjeje y como dicen por ahi el que critique estos 10 Puntos le dare un bonito dedo verde, esa es la paga, jajaja...

Saludos.

URL: Recursos para el blog

se ve bien tu blog, esta limpio, ordenado, esta rapido para cargar, pero lo unico malo es el links que tienes en el footer a la derecha, como que eso no va bien

Plantilla: Muy bien distribuida.
Contenido me parece muy interesante.
El dominio, no se que digan los demas pero al parecer es muy bueno para lo que estas haciendo.

En fin, te felicito se ve muy bien todo lo del blog.

Gracias a los dos, ya les di su dedito verde jeje XD.

Me gusto el theme..mas el menu que cuando pases sobre ellos aparezca el color azul...

Como dijo el user anterior, el link de hackind en el footer no va.

Mayormente veo los anuncios de google adsense centrado pero parece bueno y arriba y abajo del post parece mucho...pero si esta optimizado para ganar con adsense esta bueno.

Me gusto el theme..mas el menu que cuando pases sobre ellos aparezca el color azul...

Como dijo el user anterior, el link de hackind en el footer no va.

Mayormente veo los anuncios de google adsense centrado pero parece bueno y arriba y abajo del post parece mucho...pero si esta optimizado para ganar con adsense esta bueno.
gracias, espero mas criticas.

el dominio esta excelente, muy generico y posiblemente te entraran muchas visitas, tambien tus post deben tener minimo 150 palabras para que google no te considere spam, alguien alguna vez dijo que en 150 puedes decir muchas cosas de utilidad y si pones mas palabras te ayudaran para esas palabras perdidas que aveces los usuarios buscan

Me gusta el diseño, es simple pero bonito. El logo esta bien!
Yo creo que esta bien, pero si, ese footer de hacking creo que no va 😉

PD: el dominio es genial!

Me gusta el diseño, es simple pero bonito. El logo esta bien!
Yo creo que esta bien, pero si, ese footer de hacking creo que no va 😉

PD: el dominio es genial!

Corregido, mañana mas deditod verdes, que por hoy se me acabaron por el dia de hoy...

Sigo esperando mas sugerencias.

La verdad que está bastante bien, lo único que yo traduciría el template al castellano 😛

Amigo me parece todo bien, solo el bloque de adsense que tienes en la sidebar, no se si asi como lo tienes te esta dando ingresos, pero no si te da ponle un color más llamativo como el azul del menu talves asi subas de ingresos. Saludos muy bueno el sitio-

Amigo me parece todo bien, solo el bloque de adsense que tienes en la sidebar, no se si asi como lo tienes te esta dando ingresos, pero no si te da ponle un color más llamativo como el azul del menu talves asi subas de ingresos. Saludos muy bueno el sitio-

muchas gracias lo hare.

A versh!!!
1. Plantilla: Usas "freshlife" tiene aparecia de magazine, la distribucion de las entradas siguiendo un patron.
2. Contenido: Al explorar un poco con tu paginador, veo entre otras cosas lo que habiatualmente uno hace (y me incluyo) cuando agregamos contenido, colocamos los articulos q mejor nos paresca, sin tomar en cuenta al comienzo hacia que va orientada la web, en este caso el dominio es claro y especifico.
3. Categorias: Bueno he visto blogs de recursos para los mismos, y bueno haces una clasificación bastante ordenada.
4. Distribucion de adsense: En la pagina de inicio, esa bien el flash a la derecha, y en los post arriba y abajo, me parece adecuado, aunque nose que tanto eso abona a tu cuenta.
5. logo: Isotipo + tipografia, El isotipo no me gusto mucho, creo q no le hace mucho contraste usar ese tipo de letra muy rsctangular y mezclarlo con el tipo de letra de la tipografia, que es un tipo de letra mas redondo.
6. dominio: Bastante descriptivo.
7. tags: Hago lo mismo en mi web.
8. seo: Pues el nombre de tu dominio es una palabra muy buscada, pareces 3ero en google, asi q imagno q eso no ha de ser obra de la santisima trinidad.

A versh!!!
1. Plantilla: Usas "freshlife" tiene aparecia de magazine, la distribucion de las entradas siguiendo un patron.
2. Contenido: Al explorar un poco con tu paginador, veo entre otras cosas lo que habiatualmente uno hace (y me incluyo) cuando agregamos contenido, colocamos los articulos q mejor nos paresca, sin tomar en cuenta al comienzo hacia que va orientada la web, en este caso el dominio es claro y especifico.
3. Categorias: Bueno he visto blogs de recursos para los mismos, y bueno haces una clasificación bastante ordenada.
4. Distribucion de adsense: En la pagina de inicio, esa bien el flash a la derecha, y en los post arriba y abajo, me parece adecuado, aunque nose que tanto eso abona a tu cuenta.
5. logo: Isotipo + tipografia, El isotipo no me gusto mucho, creo q no le hace mucho contraste usar ese tipo de letra muy rsctangular y mezclarlo con el tipo de letra de la tipografia, que es un tipo de letra mas redondo.
6. dominio: Bastante descriptivo.
7. tags: Hago lo mismo en mi web.
8. seo: Pues el nombre de tu dominio es una palabra muy buscada, pareces 3ero en google, asi q imagno q eso no ha de ser obra de la santisima trinidad.

Muchas gracias esta es una respuesta especatacular. (Dedito Verde)

Si alguien quiere hacer otra bienvenida sea.

Atrás