¿Cómo ven mi web?

• Autor Autor guirrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guirrey

guirrey

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Se aceptan todo tipo de críticas. Muchas Gracias

- - - Actualizado - - -

P.d: La web está en mi firma

A simple vista está bastante bien. Pude notar que en el header dice "SOCIALES" y no lleva a ninguna parte, incluso el color se confunde con el del fondo, deberíar arreglarlo. De resto enfocate en generar mucho más contenido de calidad :encouragement:

A simple vista está bastante bien. Pude notar que en el header dice "SOCIALES" y no lleva a ninguna parte, incluso el color se confunde con el del fondo, deberíar arreglarlo. De resto enfocate en generar mucho más contenido de calidad :encouragement:

Ya lo quite, gracias por el aporte beta

Genial, buenos articulos!! :encouragement:

Le falta algo de trabajo:

1. Al dar clic en el segundo menu se marca el cuarto también, lo mismo con el tercero y quinto
  2. Al ver cosas en español con inglés combiado da la impresión de una plantilla en inglés medio arreglada al español
  3. No se si sea común pero eso de darle clic a ver perfil completo y que se vaya a otra página totalmente ajena a tu página no me parece buena idea

Esas serían mis apreciaciones.

los anuncios tan mal posicionados 😕

Donde los coloco mejor?

- - - Actualizado - - -

Genial, buenos articulos!! :encouragement:

Gracias!!!!

- - - Actualizado - - -

Le falta algo de trabajo:

1. Al dar clic en el segundo menu se marca el cuarto también, lo mismo con el tercero y quinto
  2. Al ver cosas en español con inglés combiado da la impresión de una plantilla en inglés medio arreglada al español
  3. No se si sea común pero eso de darle clic a ver perfil completo y que se vaya a otra página totalmente ajena a tu página no me parece buena idea

Esas serían mis apreciaciones.

Muchas gracias por las aportaciones, como podría cambiar las cosas que están en inglés y ponerlas en español?

Donde los coloco mejor?

- - - Actualizado - - -

Gracias!!!!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por las aportaciones, como podría cambiar las cosas que están en inglés y ponerlas en español?

Pues realmente no sé donde porque veo que usas una plantilla y yo no trabajo con nada de manejadores de contenido.

Última edición:
Pues realmente no e donde porque veo que usas una plantilla y yo no trabajo con nada de manejadores de contenido.

Ah vale vale, bueno ya miraré algún tutorial por internet, gracias

Atrás