¿Como vencen a la flojera mental para pensar ,cuando estan sin imaginacion?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
para crear contenido ,osea como le hacen cuando les da flojera pensar ,yo hago ejercicio en el gym y ahi recien pienso en cuantas series y repeticiones hare eso me relaja un poco los musculos y la mente quizas. 🙂

esa flojera mental creo que nos da a todos los que nos dedicamos a esto del ambiente web, en mi caso me duermo un rato y no trabajo en nada de lo que normalmente hago cuando me siento "cansado mentalmente", veo tele, salgo un rato con la familia o con amigos, en fin, solo busco un rato de descanso y otro para distraer la mente, al siguiente día ya empiezo a trabajar normal.

Asi es, Duermo un buen rato, me levanto me doy un baño y ahi si a generar contenido, Acompañado de buena Musica Clasica 😱:encouragement:

Para vencer la flojera mental es bueno descansar un poco haciendo las actividades que más te gustan, yo por ejemplo escucho música, o veo algo divertido en youtube, la idea es distraerse :welcoming:

Salir un rato con la familia, algo de fútbol ó acostarme escuchar mi música favorita.

A estas horas,un buen baño y una siesta de 20 minutos relajante... de allá vengo... jaja

Personalmente me ducho con agua fría, me relajo debajo de la regadera. También salgo, visito familia, a dar una vuelta con mi pareja, algo totalmente diferente para despejar la mente, luego la misma mente dará la solución o ideas que hacían fa

Salir a correr/trotar, libera la mente, el cuerpo. 😱nthego:😱nthego:

Juegos de terror ! :v

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Puede que lo que estés haciendo/escribiendo no te guste y por eso te llegue la desmotivación a veces.

Correr, leer y alternar proyectos cuándo estás bloqueado :encouragement:

Me voy al baño a bajar de peso, salgo un rato, pajilla, netflix, ejercicio o dormir, cualquier cosa para distraerme :sorrow:

Nunca meditado? Es algo que de verdad te lo recomiendo mucho, te da mucha paz mental y te ayuda en todo. Literalmente en todo!!

Pues veamos, distraerme... pero distraerme de manera productiva como hacer ejercicio, leer, salir con amigos (esto lo considero como productivo de cierta forma porque hubo un tiempo que corte todo circulo social xD) comer, dormir, meditar, tomar un curso o ver una película.
Pues el tiempo que trabajé como diseñador me dí cuenta que no era bueno forzar el trabajo creo que esto es en general o los resultados no son buenos.

Aveces solía ver videos de motivación e inclusive al día de hoy ocasionalmente los veo, pero hubo una ocasión que alguien exitoso me dijo algo que me sirve de mucho para recuperar esas ganas fue "Tú no necesitas motivación, tú necesitas fuerza de voluntad"

Cuanta razón! de ahí porque en ocasiones procrastinaba, como tip usen un pomodoro para medir sus tareas, diversificar sus tareas tambien es bueno yo suelo ponerme 3-4 tareas diarias como máximo 😛7: :encouragement:

Última edición:
El descanso es vital amigo, no lo suestimes! 😉

Escuchar música, leer sobre cosas que no sabias y salir a caminar por lugares donde nunca habías pasado. Luego prepara un buen café o un tazón de Flips y listo! a sentarse a pensar y escribir para que no se te vaya la idea.

Puesto que mi oficio consiste en leer artículos literarios (y/o relacionados con la literatura y las ciencias humanas), me relajo mentalmente escuchando melodías en piano u orquesta, podcast de la revista Despertad y eso sí, un buen baño de agua fría (que es la única que existe en Barranquilla, Colombia, pues la sensación térmica nuestra casi siempre está sobre los 35°).

Atrás