¿Cómo vender artículos relacionados en Facebook para generar ingresos?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se dieron cuenta que Facebook tuvo una modificacion la cual podes etiquetar el producto dentro de Facebook y el mismo facebook abajo de la imagen sale el articulo en venta desde el cual podes comprarlo?
El problema aca es que por mas que leo cosas, son viejas, metodos viejos, informacion vieja, y mi pregunta es, yo podria usar esta nueva funcion de facebook, para desde mis paginas de anime, vender articulos relacionados a la pagina y asi genera el dinero? es posible? :distant:​

¿Y si montas un blog de afiliados de amazon, y mandas el tráfico de facebook?

Quien me ayuda a trabajar y vende en Amazon? Quiero dar el primero paso.

Trata de enviar trafico de FB Ads hacia tu blog o sitio web con enlaces de afiliados de amazon, hay casos de exito de esa estrategia.
Saludos!

Trata de enviar trafico de FB Ads hacia tu blog o sitio web con enlaces de afiliados de amazon, hay casos de exito de esa estrategia.
Saludos!

Se pueden poner enlaces de afiliado de Amazon en Facebook ads??

Alguno podría confirmarme si teniendo una cuenta de amazon afiliado (en españa) puedo conseguir ingresos de afiliación de compras realizadas en cualquier otro país? Si es posible me encantaría saber cómo poder hacerlo.

Saludos

Se pueden poner enlaces de afiliado de Amazon en Facebook ads??

NO se puede, va contra el TOS de amazon, corres el riesgo de ser bloqueado.
Puedes poner enlaces de amazon en tu sitio web o blog, y anunciarlo en Facebook Ads, pero no hacerlo directamente.

NO se puede, va contra el TOS de amazon, corres el riesgo de ser bloqueado.
Puedes poner enlaces de amazon en tu sitio web o blog, y anunciarlo en Facebook Ads, pero no hacerlo directamente.

Gracias, no sabia que estaba prohibido,

Posiblemente para evitar la competencia, la estrategia con ellos es crear paginas "bypass" con contenido escrito original y links de amazon.
Saludos

Páginas bypass??

no se me puedes enviar la informacion

Atrás