¿Cómo vender en el foro y aprender sobre su funcionamiento?

• Autor Autor Diego1213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego1213

Diego1213

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien podría explicarme cómo funciona el foro, cree mi cuenta en el 2018 pero hasta el dia de hoy no se como funciona, y estoy interesado en aprender.

Tienes que comprar el vip que vale 3usd para poder hacer post de negocios etc obviamente en la sección mencionada

¿Tiene alguna fecha de caducidad el vip? Yo trabajo con páginas de Facebook, que sección vendría siendo?

¿Tiene alguna fecha de caducidad el vip? Yo trabajo con páginas de Facebook, que sección vendría siendo?
dura 1 mes, vas a la pagina principal , redes sociales, fanpages y ahí publicas tu post, aunque lo puedes hacer sin ser vip , hay un apartado pero obviamente no vas a tener la misma visibilidad

Te recomendaria primero pasar a LEER LAS REGLAS DEL FORO antes cualquier duda que ahi esta toda la informacion que deberias de saber antes que metas la pata xd

Tienes que comprar el vip que vale 3usd para poder hacer post de negocios etc obviamente en la sección mencionada
Amigo iba a comprar la vip pero lamentablemente no tengo la cuenta PayPal verificada alguna ayuda?

Te aconsejo que leas todas las Enlace eliminado que tiene el Foro.

Lee las Reglas faq
Si no tienes para comprar un VIP, hay una sección en la que puedes publicar tus ventas dentro de la zona de negocios, y puedes anunciarlo en tu firma o en la Sección Di Lo que Quieras.

Pues como dijo un comentario arriba hay una sección en cada parte donde se negocia de forma normal, la desventaja es que pocas personas lo ven, pero si tienes un producto bueno, tendrás clientes, no te preocupes de eso.

Atrás