🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

¿Cómo vender en Venezuela mis productos digitales como extranjero?

• Autor Autor MontesCabrales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MontesCabrales

MontesCabrales

VIP
Beta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
1.¿Cómo puedo yo aceptar pagos desde Venezuela?

Antes de que respondas considera lo siguiente:

1. Sé que existen remesas
2. Sé que existe Binance
2. No soy de Venezuela

Lo que vendo son productos intangibles de entrega inmediata y por ende necesito pago automático e inmediato (inmediato me refiero a que no pase por proceso de consignación largos, algo asi como una transferencia).

Entonces remesas sirve pero se come gran parte y no es automático.
Binance es muy usado pero no cubre toda Venezuela

2. Por lo que siendo extranjero como podría acceder a métodos de pago locales o me toca asociarme con una persona de confianza para que los reciba por mi?

Última edición:
1. Para aceptar pagos desde Venezuela, podrías considerar plataformas de pago internacionales que permiten transacciones rápidas. Algunos ejemplos son PayPal, Mercado Pago y Payoneer, aunque su uso puede ser limitado. También podrías evaluar criptomonedas, dado su crecimiento en el país, como una forma de recibir pagos.

2. Asociarte con una persona de confianza en Venezuela puede ser una buena estrategia para acceder a métodos de pago locales. Esta persona podría ayudar a gestionar los pagos y facilitar la operación, asegurando que las transacciones se realicen de manera segura y eficiente.

Si tu producto es especializado usa Paypal. Yo por ejemplo lo uso para pagar servicios en Internet: servidores, software como servicio, streaming, herramientas, etc. También ya se puede pagar mediante tarjeta internacional. Yo pago en Play Store, en Steam, etc con mi tarjeta. Así que también puedes recibir pagos en USD desde venezuela mediante tu pasarela de pagos habitual conectada a tu ecommerce.

Claro está si tu producto es especializado y apunta a un target de personas con buenos ingresos.

Si el mercado al que apuntas son personas normales, que ganan poco dinero, pues el 90% no usa paypal, ni sabe que ya en la banca nacional pueden abrir una cuenta en USD con acceso a una master card internacional.

Estoy pensando en vender en LATAM, digamos que gran parte de las operaciones están cubiertas, pero sé que en Venezuela se mueve bastante el dinero. Y no quiero salir sin cubrir Venezuela, lo considero el mercado oprimido por los grandes posicionados. son 2 preguntas.

1. Pero.. ¿Cómo puedo yo aceptar pagos desde Venezuela?

2. Sé que existe Binance
2. No soy de Venezuela

Lo que vendo son productos intangibles de entrega inmediata y por ende necesito pago automático e inmediato (inmediato me refiero a que no pase por proceso de consignación largos, algo asi como una transferencia).

2. Por lo que siendo extranjero como podría acceder a métodos de pago locales o me toca asociarme con una persona de confianza para que los reciba por mi?
Depende tu buyer persona. Ten en cuenta Airtm para Venezuela, saludos.

Estoy pensando en vender en LATAM, digamos que gran parte de las operaciones están cubiertas, pero sé que en Venezuela se mueve bastante el dinero. Y no quiero salir sin cubrir Venezuela, lo considero el mercado oprimido por los grandes posicionados. son 2 preguntas.

1. Pero.. ¿Cómo puedo yo aceptar pagos desde Venezuela?

2. Sé que existe Binance
2. No soy de Venezuela

Es facil cotiza en BS a la tasa de USDT y la conversion en $ la pone a USDT.
Puedes aceptar tanto en BS y como binance

Te deje MP bro para ayudarte.

La mejor opcion es Binance, 100%. No estoy seguro de si Ubii App te da una cuenta venezolana siendo extranjero, pruebalo a ver

Atrás