¿Cómo vender esto correctamente?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Hola!! Estoy pensando en vender un par de aplicaciones web que tengo ya terminadas pero me ha surgido una duda.

La idea mía es que al recibir el pago se le envíe un mail al comprador con el código de fuente y un video explicando como instalarla. Pero realmente no me termina de covencer este método.
Es por eso que vengo en busca de consejos según su experiencia.
¿Cómo venderían ustedes una aplicación web?.

Instalalo tu y dejalo funcionando, sería mejor para los 2

monta un demo para enseñarlo y con un tutorial de instalacion es suficiente

Hola!! Estoy pensando en vender un par de aplicaciones web que tengo ya terminadas pero me ha surgido una duda.

La idea mía es que al recibir el pago se le envíe un mail al comprador con el código de fuente y un video explicando como instalarla. Pero realmente no me termina de covencer este método.
Es por eso que vengo en busca de consejos según su experiencia.
¿Cómo venderían ustedes una aplicación web?.

Usa un intermediario del Foro, como @iNeedYou, ella recibe primero el producto, te envían el dinero y luego ella entrega el producto y listo.

Codecanyon subes los demos y listo

Usa un intermediario del Foro, como @iNeedYou, ella recibe primero el producto, te envían el dinero y luego ella entrega el producto y listo.
Poco útil lo veo yo, es mejor como tiene pensado. Y lo que te dicen, si tienes intención de venderlo a más de uno subelo en codecanyon se quedan una comisión pero es lo mejor.

Crea un instalador en las aplicaciones y un readme. Quienes usan aplicaciones webs saben como mínimo instalar bases de datos y rellenar unos pocos inputs más

Pero si como lo pones, me parece que está bien.

Instalalo tu y dejalo funcionando, sería mejor para los 2

monta un demo para enseñarlo y con un tutorial de instalacion es suficiente

Codecanyon subes los demos y listo

Muchísima gracias a todos por responder :-D
Optaré por el métodos de instalación. ¿Alguien podría orientarme con respecto al pseudocódigo de la misma?, para tener una idea a grandes rasgos. :-D

Poco útil lo veo yo, es mejor como tiene pensado. Y lo que te dicen, si tienes intención de venderlo a más de uno subelo en codecanyon se quedan una comisión pero es lo mejor.

Crea un instalador en las aplicaciones y un readme. Quienes usan aplicaciones webs saben como mínimo instalar bases de datos y rellenar unos pocos inputs más

Atrás