¿Cómo vender inmuebles en Facebook de manera efectiva?

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas gente, recientemente me uní a un equipo de trabajo que se dedica a los bienes raíces, la cuestión es que quisiera alguna recomendación o sugerencia, solo se lo básico, publicar un arte y promocionarlo segmentando el publico.
El equipo no tiene página web y les he sugerido tener una como equipo pero creen que no hace falta, que de Facebook se pueden sacar los clientes directo, aunque yo se que la web es la casa y Facebook y cualquier otra red social son las ventanas.
Escucho sugerencias.

Una página web es la máscara yo te sugiero que hagan una

Una landing page con el objetivo de generar leads. Luego segmentar a personas que alquilen casas o bueno es un negocio que siempre se mueve, así que personas interesadas en alquiler o comprar.

Luego pues venden por marketing basico

Si no tiene Web puedes trabajar con Facebook con campañas de clientes potenciales.
Si tienes alguna duda me escribes para poderte ayudar, he llevado cuentas del sector inmobiliario. Saludos!

bienes raices sin pagina web ? alejate bro .. minimo una web de contacto sencilla y bonita

Compañero la pagina web da un extra de confianza y mas para las bienes raíces.

Crees que en facebook hay compradores de viviendas? Es decir, si tu vas a comprar una casa buscas en facebook? Por lo menos yo no. Si te quieres arriesgar compartiendo los inmuebles en grupos de venta podrías lograr al menos visibilidad, y con suerte algunas ofertas. Los tablones de anuncios y tu página de internet súper profesional es lo mejor qué hay. Si insistes en redes sociales mira linkedin donde hay gente con mayor ingreso económico y no Los Gatos que se encantan en fb buscando novia 🙂

Deberia tener pagina web

Atrás