¿Cómo vender mi cuenta de Adsense con bajos ingresos?

• Autor Autor lex94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lex94

lex94

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
[consulta] - Venta Cuenta Adsense
Hola que tal betas, tengo una curiosidad, la verdad es que ya no genero casi nada con mi adsense y bueno el ultimo pago fue en 2015 913,50 $, teniendo un saldo actual de 66.25$ a cuando creen que se pueda vender?, actualmente ya ando en criptomonedas... bueno no la utilizo, y que es lo primero que se debe hacer en caso realice la venta, Cambiar todos los datos de la cuenta?, saludos!
Esos pequeños saldos que aumenta de de youtube y de un blog que tengo xD
País: Perú
Captura.webp

PD:
-Dice importe minimo 300.00$ es el tope que yo le puse por que tenía algunos planes xD pero se cambia no es nada de otro mundo.
-porfavor no MP de paso otros que tienen duda con su adsense con saldo les pueda servir.
-Perdón si esta mal ponerlo en está sección la verdad no sabía donde colocarlo.

Última edición:
País? es lo mas importante.

Verdad! gracias! es de Perú

Yo tengo una de Perú, pero esta en soles. ¿Como le hiciste para tenerla en $$$ :greedy_dollars:? [MENTION=134452]lex94[/MENTION]. Me interesaría comprarla pero no esta a mi alcance :'v

Si deseas venderla, manda precio.

Claro esta si es que esta limpia y no hayas hecho algo turbio en ella ... 😛irate:

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] no se la verdad lo tengo tiempo y siempre lo he tenido configurado en dolares, he visto que los actuales ahora es con la denomicacion que tiene cada país. [MENTION=164984]Pentakill[/MENTION] jajaja no tiene nada turbio amigo xD no se hacer cosas turbias xD

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] no se la verdad lo tengo tiempo y siempre lo he tenido configurado en dolares, he visto que los actuales ahora es con la denomicacion que tiene cada país. [MENTION=164984]Pentakill[/MENTION] jajaja no tiene nada turbio amigo xD no se hacer cosas turbias xD

Te mando MP :encouragement:

Mandame el precio por mp

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Atrás