¿Cómo vender mi libro de Amazon por PayPal? (ayuda)

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Buenas tengo ebook en amazon y no se como venderlos por paypal ya que todos los se venden son gracias a la web y no a amazonno puedo vender el libro porque aunque se poner el botón paypal no se como hacer que e libro le llegue automáticamente ¿Alguien sabe una solución? o como se lo envió si no?

gracias de antemano:encouragement:

Si tienes un Blog la forma mas facil seria instalarte un woocommerce y configurarlo con tu cuenta de paypal, si tienes una web propia te recomiendo que mas das detalles.

Un saludo.

Como te comento el usuario anterior, tienes la opción de instalar el plugin woocomerce, con el que podrás aceptar pagos de PayPal y entregar tu libro digital. Otra opción, mucho más profesional(pues acepta paypal y tarjetas de crédito) es e-junkie, pero este servicio cuesta $5 mesuales. La tercera opción(la mejro para principiantes) es utilizar gumroad, este te cobra sol el 5% de lo que vendas, si no vendes no pagas nada y puedes crear tu cuenta gratis.

Para abundar mas sobre el tema puedes oner en google "como vender un libro con woocomerce | e-junkie | gumroad" y te sandran los tutoriales segun el que escojas

Yo utilizo woocomerce para Wordpress, es lo más cómodo y fácil.

Nota que todo ebook debe ser de tu propiedad o con derecho a reventa. Sino PayPal te va a dar despues tu sorpresita. Cuidado

Atrás