Cómo utilizar la Deep Web y cómo Vender nuestros servicios SEO

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante el post, a que te refieres con "usuario comun" revendes saldo de las paypal que venden con 2.000 USD por ejemplo. Que tiene de "peligroso"?
Saludos.

Me referia a un incauto, esas cuentas son robadas (Hackeadas).

No hace falta recalcar solamente que muchas conexiones ilegales pasarán a través de ti, también lo harán miles de conexiones legales.

Respecto al rastreo de bitcoin, claro que puedes hacerlo con los conocimientos necesarios y siempre que la persona a la que rastreas utilice la misma dirección para hacer las transacciones, ahora te pongo un ejemplo: si vos vendes saldo bitcoin y a cada usuario le das una dirección diferente de modo que el receptor o quien está interceptando tus transacciones no pueda saber si el usuario A te envió a tí o al usuario B.

Se explica muy bien aqui.

Gracias por tu aporte colega.
Eso aplica solo si el interceptor se encuenta en el E Wallet 1, pero un hacker del FBI o de la NSA no se limitaria a interceptar solo el servidor donde esta el monedero y las transacciones "sospechosas" si no con un ataque MITM e instalandole un script desde el servidor a su pc sin que se de cuenta y asi interceptar todo su trafico hacia afuera, vamos que hasta con una cookie se puede hacer, pero igual este escenario seria para alguien que realmente este abusando de lo ilegal. No creo que te pase nada si compras cuentas netflix o spotify y luego las revendes.

Es bastante interesante esto de los bitcoins, animense a invertir en esta moneda electronica que esto sera el futuro y quien sabe probablemente de un tiron hacia arriba y ganen mucho.

Saludos.

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] podrías ampliar un poco sobre como vender servicios seo en la red profunda, por favor

Tambien faltaria hacer Seo para la red IP2 y Freenet 😛8:

el fin supongo que es obtener trafico de usuarios 😱

yo pienso que los verdaderos negocios de la deep web estan en las membresias desde 00.1 BTC a +

por lo demas es peligroso por lo del FBI : caso Silk Road el pionero en mercado negro.

Silk Road - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
Por fin podré vender escalvos taiwaneses a bajo costo 😛irate:

Nah... Ya, en serio, buena info. Sabia de la deep web, pero hay datos que desconocia, buena info (y)

1. Tor no esta desindexado de google por que simplemente no trabaja bajo la misma plataforma, tor trabaja por medio de nodos.
2. No es tan seguro, el FBI fabrica nodos (honey pot) para espiar a muchos usuarios.
3. Lo bueno de tor son las cosas ilegales pero si tu como usuario comun revendes o intentas utilizar el saldo de un Paypal que venden con 2000USD o sea con dinero es muy peligroso, lo mismo para otros servicios.
4. Al entrar a Tor tu PC automaticamente se convierte en un nodo mas de esta red, en otras palabras muchas conexiones de otros usuarios haciendo cosas ilegales pasaran a travez de ti.
5. Aunque no lo crean, los bitcoins se pueden rastrear, es dificil pero es posible, y no es necesario apuntar al bitcoin si no a la cartera electronica en el servidor que usa el usuario.

Saludos.

Buenos datos bro.

Es que el lió de la deep web y su existencia se debe primordialmente a que existe "demanda" a que voy con esto, pues resulta que miles o posiblemente millones de personas entran a diario por contenido según su preferencia y gustos T_T buenos y malos.

Yo alguna vez navegue mucho por allí y supe que las agencias de investigación no van a gastar miles de dolares que lleva el rastreo de un curioso que descarga algo indebido, ellos van por los peces gordos es decir los que suben y son dueños de las webs, en estas si las tienen monitoreadas todo el día en busca de alguna vulnerabilidad, yo puedo decir que la deep web es tan segura que muy pocas veces logran capturar a alguien, el proyecto militar yanki se les salio de las manos y por ello la deep web existe, por su libertad, seguridad y anonimato.

Claro que es posible que te llegue el FBI a tu casa pero solo en ciertas webs que son terribles bueno ya saben a lo que me refiero y luego de una ardua investigación, recuerden que esto es mundial y cada país tiene sus leyes. Si logran detectar alguien que hace cosas ilegales desde Rusia... Creen que lo van a poner preso??? claro que no y más que estos dos países son rivales, en caso contrario como España.

Saludos y como dije anteriormente ellos van por peces gordos, no por personas que venden cuentas de netflix xD

Pero pueden existir excepciones no se sabe con certeza.

Buenos datos bro.

Es que el lió de la deep web y su existencia se debe primordialmente a que existe "demanda" a que voy con esto, pues resulta que miles o posiblemente millones de personas entran a diario por contenido según su preferencia y gustos T_T buenos y malos.

Yo alguna vez navegue mucho por allí y supe que las agencias de investigación no van a gastar miles de dolares que lleva el rastreo de un curioso que descarga algo indebido, ellos van por los peces gordos es decir los que suben y son dueños de las webs, en estas si las tienen monitoreadas todo el día en busca de alguna vulnerabilidad, yo puedo decir que la deep web es tan segura que muy pocas veces logran capturar a alguien, el proyecto militar yanki se les salio de las manos y por ello la deep web existe, por su libertad, seguridad y anonimato.

Claro que es posible que te llegue el FBI a tu casa pero solo en ciertas webs que son terribles bueno ya saben a lo que me refiero y luego de una ardua investigación, recuerden que esto es mundial y cada país tiene sus leyes. Si logran detectar alguien que hace cosas ilegales desde Rusia... Creen que lo van a poner preso??? claro que no y más que estos dos países son rivales, en caso contrario como España.

Saludos y como dije anteriormente ellos van por peces gordos, no por personas que venden cuentas de netflix xD

Pero pueden existir excepciones no se sabe con certeza.

Muy cierto compañero, las agencias de investigación gastan muchos recursos para poder rastrear a alguien, he irán por los pedobear y los que trafican cosas muy turbias.

Muy buena información y la explicación esta excelente, ya conocía de esto y quien vaya a utilizar tor, paciencia porque se alenta todo, es algo normal.

Vaya huevos, enseñas unasección de la market que vende paypals hackeados y en tu jabber estás en un grupo de carding. Bueno, mola el aporte :encouragement:

Vaya huevos, enseñas unasección de la market que vende paypals hackeados y en tu jabber estás en un grupo de carding. Bueno, mola el aporte :encouragement:

Es una tienda en la red profunda.. vende de todo. Respecto a Jabber es un jabber justamente que utilicé para poder explicar sobre la red profunda en el foro.

Saludos

Excelente aporte...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Técnicamente nuestra zona de negocios es deep web (no está indexada), así que venimos usando la deep web desde hace mucho 😛.

kj
Concuerdo contigo[emoji57]

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Yo quería comprar un método y no sale en toda la deepweb

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Me interesa meterme en el dark market

Muy interesante voy a intentarlo pero aun no me queda claro de como ser vendedor@GeroCabrera

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Interesante aporte, a la que pueda me pongo a investigar. Hace tiempo quiero entrar pero me da respeto

Muy interesante voy a intentarlo pero aun no me queda claro de como ser vendedor@GeroCabrera

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Qué no te queda claro exactamente? Saludos.

Qué no te queda claro exactamente? Saludos.

osea tu dices que te registras , cierto pero luego tienes que pedir que seas un vendedor , eso es lo que no se como pedir ser vendedor , se manda un mail , un mesnaje mp al admin o como?

osea tu dices que te registras , cierto pero luego tienes que pedir que seas un vendedor , eso es lo que no se como pedir ser vendedor , se manda un mail , un mesnaje mp al admin o como?

En la web te explica cómo hacerlo, se le manda un MP al admin y él te asigna el vendedor, ahí recién veras acceso a la sección de vendedores, antes no.

Saludos

Atrás