Cómo vender mi página web de forma segura con PayPal

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola a todos los betas tengo una consulta urgente! Es que estoy por vender mi pagina web de peliculas y mi pregunta es como la puedo vender de forma segura El pago me lo van a hacer por medio de paypal y queria saber como venderla sin que me hagan una mala jugada por que eh escuchado que pagan y despues mandan a revocar el pago y siempre ganan ellos, entonces queria ver que me aconsejan o que puedo hacer para venderla de forma muy segura no es que desconfie del comprador si no que como dijo el Dicho ( hay que prevenir antes de lamentar), Gracias de antemano y espero sus respestas y/o consejos al tema saludos:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pídele que te mande el pago vía Wester Union. Retiras el dinero. Le pasas la web y listo :encouragement:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Pídele que te mande el pago vía Wester Union. Retiras el dinero. Le pasas la web y listo :encouragement:

Yo lo aria encantado pero solo me paga por paypal porque el no usa Wester Union :( y ademas nose como funciona el sistema de Wester Union bueno si se , se usa por el Quick cash yo creo nose si sera asi pero creo que en mi pueblo no usan ese servicio Quick cash y lo ando ocupando para los pagos de adsense por que solo cobro en cheques entrega rapida y segura me clavan $25 ;XD y tambien me cobran muchos impuestos mas cuando sobre pasan los $500 Dolares uss una exageracion, Pero a lo que ivamos si cobro por paypal como lo puedo hacer seguro el pago alguna manera ya sea llamar a los de paypal o algo :ambivalence: saludos ??

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo aria encantado pero solo me paga por paypal porque el no usa Wester Union :( y ademas nose como funciona el sistema de Wester Union bueno si se , se usa por el Quick cash yo creo nose si sera asi pero creo que en mi pueblo no usan ese servicio Quick cash y lo ando ocupando para los pagos de adsense por que solo cobro en cheques entrega rapida y segura me clavan $25 ;XD y tambien me cobran muchos impuestos mas cuando sobre pasan los $500 Dolares uss una exageracion, Pero a lo que ivamos si cobro por paypal como lo puedo hacer seguro el pago alguna manera ya sea llamar a los de paypal o algo :ambivalence: saludos ??

Lo unico seguro, seria retirar el dinero de paypal, mandandolo a tu tarjeta, o contratando un exchanger

M

Marcos Lora

Hola que tal buenas noches, te comento: para vender tu pagina de forma segura te sugiero Western Union y no paypal ya que el antes mencionado pueden hacerte un charge back (resolucion) y pedir un reembolso y tu lo perderias.

Arriaga

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Interesante el tema, se ve que lo mejor es W.U.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Claro, wester union hay en todo lado, y es sencillo no necesitas afilicación ni nada. Solo ser mayor de edad, es mucho más seguro que paypal

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola que tal buenas noches, te comento: para vender tu pagina de forma segura te sugiero Western Union y no paypal ya que el antes mencionado pueden hacerte un charge back (resolucion) y pedir un reembolso y tu lo perderias.

Claro, wester union hay en todo lado, y es sencillo no necesitas afilicación ni nada. Solo ser mayor de edad, es mucho más seguro que paypal

No si pero es que no se como utilizar el servicio de Wester Union y como le respodi al compañero de arriba el comprador solo usa paypal ns si usara Wester Union pero me quedo con paypal :O y nose si uno llama a paypal y pide nose algo como una constancia o algo que a firme que vendi mi web se la daran a uno ( otra seria porEJEMPLO:que si me hace la mala jugada ojala y dios quiera que no :) y si quedara en numeros rojos llamo a los de paypal y pongo a mandar a comer al colcenter por donde ya saben perdon XD y lo denuncio y les digo que me devuelvan mi dinero o si no no pago los numeros rojos y me serviria porque mi tata trabaja en el FBI y se me haria mas facil y me consigo la informacion del comprador y lo mando a cañear unos 3 años ajaja son varas pero si le pondria una denuncia y que la justicia se haga cargo del resto que opinan esa seria mi mejor opcion si me ase la mala jugada nose ustedes que piensan al respecto saludos..!:s

Desde
2 Nov 2011
Yo diría que si es una cantidad considerable utilizaras una persona de por medio.

Paypal desde el principio es intermediario pero si agregas uno mas puede que ayude evitando la mala jugada. Dudas son, si la persona te enviará el dinero antes o despues. Independientemente tendrías que sacar el dinero antes de que hagan el reclamo. ;)

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Definitivamente un intermediario es lo mejor que puedes hacer, la hubieras vendido por aquí así ya sabes si confiar o no.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Sí no necesitas urgentemente, subiendo de rango la puedes vender por aquí con ayuda de un intermediario de una manera segura.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Yo diría que si es una cantidad considerable utilizaras una persona de por medio.

Paypal desde el principio es intermediario pero si agregas uno mas puede que ayude evitando la mala jugada. Dudas son, si la persona te enviará el dinero antes o despues. Independientemente tendrías que sacar el dinero antes de que hagan el reclamo. ;)

Hola amigo gracias por su opinion : y si digamos yo el dinero lo puedo retirar me lo ingresan a mi cuenta en el banco pero mi preocupacion es que si retiro el dinero y despues me lo reclamen que daria en numeros rojos y que daria igual con nada hago retirar el dinero si igual me dejan en numeros rojos . ya me entiendes y de usar una persona de por medio no se si sera buena idea abria que ver pero otra opcion seria llamar directamente al colcenter de paypal y decirles que me hagan la factura de cobro y que se la manden al comprador para que ellos le cobren diretamente o bien esperar y que todo salga bien y ojala y dios quiera que no me haga una mala jugada o hay si tendria un serio problema yo y el comprador saludos :S

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
si es una suma considerable de mas de mil dolares usa transferencia bancaria, tambien se puede usar a empresas como sedo como intermediario, Saludos

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
Prueba con eBay o Sedo

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

tronox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2011
Utiliza un itermediario, como Sedo. Te cobrarán comisión, pero es lo más seguro para ambas partes

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Podrías decirle al comprador que te envié el pago como donación, y de esta forma no puede crear una disputa.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Busca alguien que tenga muchos punto de iTrader y por cierto no tenga negativos, supongo que este foro se maneja así y pagas una comision por ello.

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Lo mejor y para que no suceda nada a la hora de recibir pagos en paypal es:

Cuando te envíen el dinero le dices a la persona que coloque en el campo de mensaje que te da paypal: pago por compra del sitio sitiodeejemplo.com

Que ganas con esto? paypal no puede garantizar ni velar por los intereses de los usuario por cosas que no son físicas ni tangibles, al tratarse de la venta de un sitio web no se puede hacer nada, en el caso de que la otra persona presente una resolución al haber antes especificado en el campo de mensaje paypal verá ese caso y te dará la razón a ti.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Lo mejor y para que no suceda nada a la hora de recibir pagos en paypal es:

Cuando te envíen el dinero le dices a la persona que coloque en el campo de mensaje que te da paypal: pago por compra del sitio sitiodeejemplo.com

Que ganas con esto? paypal no puede garantizar ni velar por los intereses de los usuario por cosas que no son físicas ni tangibles, al tratarse de la venta de un sitio web no se puede hacer nada, en el caso de que la otra persona presente una resolución al haber antes especificado en el campo de mensaje paypal verá ese caso y te dará la razón a ti.

MMM amigo creo que voy a hacer eso le voy a pesir que cuando me mande el pago mande el motivo de porque es y si me hace la jugada tengo con que defenderme la verdad es que si diay me la quiere hacer ni modo nada mas llamo y ya saludos y gracias a todos los que dieron su opinion se les agredece mucho :D:D:D:D