L
liderxlt
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos. Como dice el título Como vender mi servicio? En los últimos meses he trabajado en un proyecto el cual consiste en conectar a los comercios de mi ciudad con los consumidores. En síntesis el usuario entra a la plataforma mediante la web o la app , y puede hacer sus pedido de los comercios, una vez aceptado dicho pedido por el comercio una persona se encarga de entregar a domicilio. Es un marketplace con envió express, incluso las personas encargadas de la logística cuentan con su app para recibir los pedidos deacuerdo a su geolocalizacion. El sistema esta listo y funciona para el rubro comida, el proyecto apunta a mas rubros como salud, artículos, mascotas, etc.
Como muchos de ud me dedico al diseño y desarrollo de sistemas, por lo que no hace falta decir que no tengo un perfil de ventas. Para que este proyecto despegue necesito que se adhieran los comercios (panaderías, verdulerias, mercados, farmacias, etc). Como son comercios locales estoy seguro que tendré que visitarlos personalmente.
QUIEN DEBE HACER LA VENTA?
#Ir personalmente aunque no sepa nada de ventas e intentar vender el servicio al comerciante?
#Contratar a un vendedor? o un asesor en ventas?
QUE ESTRATEGIA DE VENTAS?
#Periodo gratis
QUE ARGUMENTOS DE VENTA?
#
Estaría muy agradecido que me orienten, si alguien tiene experiencia en esto soy todo oídos. También me gustaría escuchar sus opinión.
Cualquier duda que tengan o requieran mas información me avisan.
Desde ya gracias por su tiempo, siempre encuentro el apoyo necesario en este foro.
Saludos!
Como muchos de ud me dedico al diseño y desarrollo de sistemas, por lo que no hace falta decir que no tengo un perfil de ventas. Para que este proyecto despegue necesito que se adhieran los comercios (panaderías, verdulerias, mercados, farmacias, etc). Como son comercios locales estoy seguro que tendré que visitarlos personalmente.
QUIEN DEBE HACER LA VENTA?
#Ir personalmente aunque no sepa nada de ventas e intentar vender el servicio al comerciante?
#Contratar a un vendedor? o un asesor en ventas?
QUE ESTRATEGIA DE VENTAS?
#Periodo gratis
QUE ARGUMENTOS DE VENTA?
#
Estaría muy agradecido que me orienten, si alguien tiene experiencia en esto soy todo oídos. También me gustaría escuchar sus opinión.
Cualquier duda que tengan o requieran mas información me avisan.
Desde ya gracias por su tiempo, siempre encuentro el apoyo necesario en este foro.
Saludos!