- Desde
- 1 May 2014
Hola, tengo una web en venta me han salido dos compradores que quieren pagar mi web con paypal pero no me fio mucho de este metodo de pago por que una vez venda mi web pagando el comprador con paypal el comprador puede decir que no ha recibido nada o cualquier otra mentira y yo me quede sin el dinero por que lo mas seguro que paypal de la razon al comprador como siempre y tambien pierda mi web que usaria el comprador a placer una vez recibido el cobro y mandado las claves de acceso al panel de la web,dominio, y hosting,
les he solicitado que me paguen por transferencia pero no han aceptado, si admito el pago por paypal ¿seria seguro para mi si el comprador fuera un estafador? ¿paypal me reintegraria el dinero que el comprador me pago por mi web? ¿que me aconsejais para vender mi web con garantias?
Saludos
les he solicitado que me paguen por transferencia pero no han aceptado, si admito el pago por paypal ¿seria seguro para mi si el comprador fuera un estafador? ¿paypal me reintegraria el dinero que el comprador me pago por mi web? ¿que me aconsejais para vender mi web con garantias?
Saludos