Cómo vender mi web de forma segura aceptando pago con Paypal

ZoLtRaX Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2014
Hola, tengo una web en venta me han salido dos compradores que quieren pagar mi web con paypal pero no me fio mucho de este metodo de pago por que una vez venda mi web pagando el comprador con paypal el comprador puede decir que no ha recibido nada o cualquier otra mentira y yo me quede sin el dinero por que lo mas seguro que paypal de la razon al comprador como siempre y tambien pierda mi web que usaria el comprador a placer una vez recibido el cobro y mandado las claves de acceso al panel de la web,dominio, y hosting,

les he solicitado que me paguen por transferencia pero no han aceptado, si admito el pago por paypal ¿seria seguro para mi si el comprador fuera un estafador? ¿paypal me reintegraria el dinero que el comprador me pago por mi web? ¿que me aconsejais para vender mi web con garantias?

Saludos

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
esta muy dificil que ganes algo asi, casi siempre cuando no son articulos tangibles, uno de vendedor lleva las de perder :ambivalence:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si desconfías no lo hagas. Tienes muvho que perder si te abren disputa....

Puedes ser estafado, hace poco se han visto temas de casos parecidos en el foro, aunque con artículos...

emiliozx9

Delta
Desde
2 Mar 2011
Si el importe de la venta de tu web es considerable (una cantidad de 3 cifras). Es mejor que te paguen por transferencia. Si no te siente seguro es mejor no vender.

ZoLtRaX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2014
Gracias era lo que me imaginaba seguira en venta pero por transferencia bancaria.

Saludos

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
usas a alguien como intermediario aquí en el foro hay muchos que cobran 10 $ como intermediarios y asi no tendrás perdida

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
usas a alguien como intermediario aquí en el foro hay muchos que cobran 10 $ como intermediarios y asi no tendrás perdida

Pues si ambos personajes no son del Foro con ITRADE POSITIVO, dificilmente aceptaran, al menos yo no lo haria. Despues el comprador le abre la disputa al intermediario y se queda con la soga al cuello?

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
No te recomiendo usar PayPal para ese tipo de negocios, usa Western Union, es mas seguro.