Cómo vender mi web y recibir Bitcoin como pago

• Autor Autor Endless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Endless

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos 🙂

Resulta que nunca he tenido bitcoins ni se como funciona al 100%.... voy a vender una web y el comprador prefiere pagarme en bitcoins.

Quería informarme de sobre como lo he de hacer, me he de registrar en alguna web ? o simplemente tener un monedero de bitcoins ? Cuando él me mande los bitcoins es 100% seguro que son mios una vez me llegan o se puede retractar ?? Algun consejo para evitar posibles estafas ?

Si saben de algun tutorial o me pueden indicar como lo hago estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Mientras envíe el pago él primero no debes de tener problemas. Elige un buen monedero, a poder ser físico o hardware para guardarlos de manera segura.

Según tengo entendido una vez el te envié el Bitcoin ya no puede "reclamarlos" asi que como comenta el otro compañero, mientras el pague primero no le veo riesgo alguno :encouragement:

Pues preguntale a la persona en que cartera tiene el dinero. Te recomiendo create una cuenta en localbitcoin y que te transfiera para alla ese dinero, despues que los btc estan en tu wallet ya estas mas tranquilo, si necesitas ayuda me puedes escribir por pm

Ojo porque para que la transaccion sea exitosa no deben haber errores al consignar el codigo de envio

Airbitz! es un monedero bastante confiable, luego pasa tus codigos!