Cómo vender plantillas en mi blog de forma segura?

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, como algunos de ustedes sabrán, poseo un blog de plantillas para blogger, el cual lo tengo en Blogger; ultimamente he estado evaluado la posibilidad de incluir una sección de plantillas premium (como alguna vez me lo recomendaron acá en el foro ^_^) en donde los autores de las plantillas puedan compartir con mis visitas sus creaciones y venderlas, obviamente yo obteniendo una pequeña comisión por cada venta. Tampoco quiero que sean muchas las plantillas premium, ya que el blog se basa en Plantillas GRATIS para blogger.

Bueno mi duda es como poner un sistema de venta en el blog, que acepte paypal, alguien sabe como??

La verdad es que no me imagino como hacerlo en blogger, lo ideal podria ser hacer post con la captura de imagen de cada plantilla, ya sabes con vista previa y con algun boton de paypal, ademas de especificar todos los detalles tecnicos

Puedes utilizar los botones de pago de paypal, es facil de usarlos fijate aqui y puedes personalizarlos, claro que si quieres algo mas avanzado puedes usar una plantilla de e-commerce en wordpress.

Lo más sencillo son los botens de pago paypal.

La verdad es que no me imagino como hacerlo en blogger, lo ideal podria ser hacer post con la captura de imagen de cada plantilla, ya sabes con vista previa y con algun boton de paypal, ademas de especificar todos los detalles tecnicos

Puedes utilizar los botones de pago de paypal, es facil de usarlos fijate aqui y puedes personalizarlos, claro que si quieres algo mas avanzado puedes usar una plantilla de e-commerce en wordpress.

Lo más sencillo son los botens de pago paypal.

Eso es justo lo que estoy haciendo, pero mi duda esta principalmente en el enlace con la plantilla. despúes de que el comprador pague, como hago para que se descargue el archivo? - porque lo que hice fue agregar un enlace de descarga en donde dice algo así como dirigir a esta Url al comprador despúes de que finalice la compra.
Hay una forma más segura de hacerlo?, sin que se corra el riesgo de que otros puedan "intersectar" el enlace?

Se lo envías por correo electrónico, cuando te apgue se lo mandas a su mail y listo...

Movido a blogger

Atrás