Cómo vender por internet | Negocios digitales

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardo2k

Bernardo2k

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betanos.

Yo estoy metido en los negocios por internet, soy Community Manager, diseñador web, Blogero y diseñador de identidad e imagen corporativa para empresas y profesionales, me paso todo el día investigando para autoeducarme y ahora último un muy buen amigo mio me obsequió un eBook llamado Cómo vender por internet v1.0; me lo leí todo, sólo me tomo 2 días terminarlo y es super explicito y fácil de entender.

En este eBook hablan acerca de cómo promocionarse, cómo hacer hacer campañas, qué debes hacer para montar tu negocio digital u offline en internet, no es necesario crear un nuevo producto o servicio, puedes vender el mismo que has estado haciendo toda tu vida, es decir es aplicable a todos y para todos.

Le aconsejo lo compren pues tendrás una visión más exacta de cómo funcionan los negocios por internet, sobre todo en las redes sociales, Google, emailing, anuncios clasificados y otras plataforma para promocionarse gratuitamente.

Se los recomiendo, aquí les dejo el enlace.
http://tienda.online.comovenderporinternet.com.ec/

Un abrazo.

Saludos cordiales.

El enlace dice que no tenemos permisos suficientes para entrar

Listo juanom07 ya está hecha la corrección, al parecer fue un error del servidor, gracias por notificar.

Atrás