¿Cómo vender productos en mi blog con afiliados en español?

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
si quisiera empear a vender productos , o promocionarlos en mi blog, y queria saber que clase de afiliados usan y si tienen ventas? eh oido de clickbank y me registe nada mas que ofrecen puros articulos pero en ingles, y pues no tengo mercado para eso, tendria que hacer un blog en ingles 🙂 quisiera saber cuales utilizan ustedes, gracias!

yo uso tradedoubler y zanox y estoy bien contento con ellos.

Aunque no lo use mucho, tambien existe clik2sell.

Saludos!

Conozco muy poca gente que sobrepase las 3 cifras diariamente en una programa de afiliados para latinoamerica o españa.

El nivel de conversion de las ofertas CPA en español es muy bajo.
Casi la mayoria son compras o afiiaciones para celular

El mercado ingles es "mas facil" hacer dinero porque te aparecen esas promociones donde los usuarios solo tienen que poner email (zip submits)

Te dejo una captura de las ofertas que hay en un programa de afiliados CPA en el que estoy.

Enlace eliminado

y como funciona ese sistema? gracias por sus respuestas

y como funciona ese sistema? gracias por sus respuestas

Fijate en esta grafica.

Enlace eliminado

Esta oferta convierte (te pagan $1.50) si el usuario pone su email en la pagina de aterrizaje del anuncio.

Metodos permitidos: Search PPC Adwords , Social PPC Facebook, Email, Banners en sitios y algunas mas.

No permitidos: Incentivado (ofreces un premio para completar la oferta), No Craiglist, No Co-registration (no puedes enviar esta oferta cuando alguien se esta registrando a otra cosa)

Lo demas son banners para promocionar

Última edición:
si me registre en peerfly , nada mas que no puedo verificar mi telefono 😛 estoy esperando el mensaje

si me registre en peerfly , nada mas que no puedo verificar mi telefono 😛 estoy esperando el mensaje

Son un tanto restrictivos, de seguro te van a llamar por telefono para hacerte una entrevista en Ingles en uno o 2 dias

-

Solo para agregar hay otros donde se tienen que completar ventas para que te paguen.

Una ultima grafica.

Enlace eliminado

Última edición:
Yo estoy por implementar la venta de un servicio en mi web (en realidad, cree la web para cuando tenga mayor cantidad de visitas, poder implementar este servicio), el cual consiste en vender pequeños espacios de banners para que la gente que ingresa a mi web, se registre en ellos, siendo los beneficiados los que compran el espacio...

Espero tener suerte y que los números me salgan como lo he previamente calculado árduamente, y si llega a ser así, a pesar de por ejemplo no poder colocar Adsense, tendré ganancias que superan los 10 dólares diarios 😀

En realidad te llaman, y una contestadora te dice un código basado en números (en ingles) que debes ponerlo en la pagina. Pero no demora tanto, a mi me llamaron en menos de un minuto al celular. Cuentas que tal te fue

Hola, yo doy el servicio de exchanger en mi web, no se gana gran cosa

Otro sistema que puedes utilizar es Plimus también tiene un apartado para vender productos de afiliados, aunque retirar el dinero en América Latina no es sencillo (aunque lo bueno es que ellos te "prestan" su cuenta de Paypal y todos los medios de pago imaginables), el sistema de configuración de ventas es algo complejo, y sólo se encuentra en inglés (aunque la interfaz para comprador se encuentra en varios idiomas)

Por mi parte vendo algunos productos y servicios en Fiverr, allí sólo puedes vender a 5usd pero ahora hay algunos otros sitios similares donde puedes subir el precio, he hecho como 20 usd en ventas, sin demasiado esfuerzo, pero claro, llegan cuando llegan... no cuando uno quiere

Otro servicio excelente -que no quería compartir- es la red de afiliados de Sell Software Online | Software Registration Service | Reseller Management gracias a la cual puedes vender productos informáticos a bajo precio y conseguir ganancias con ello (siempre tengo en mente montar una web con ese servicio a ver cómo va...)

yo uso tradedoubler y zanox y estoy bien contento con ellos.

y ellos se fíjan en tener mucho tráfico o sólo con tener tráfico de España es suficiente?

Gracias!. No conocía este programa. Tiene muy buena pinta aunque parece claro que solo se puede usar en webs en inglés.

y ellos se fíjan en tener mucho tráfico o sólo con tener tráfico de España es suficiente?

Yo también utilizo tradedoubler... si eres de España encontraras ofertas principalmente para España... da igual el tráfico.

Yo uso Comission Junction en mis webs de viajes y algunas de entretenimiento, y me va bien.

Use por un tiempo Clickbank pero no me gusto para nada.

Yo intento con productos de clickbank que he probado y me atrevo a recomendar. Y digo que intento, porque no he vendido nada, todavía.

Yo en un blog puse productos de clickbank y realicé varias ventas pero lo quité.

ClickBank tiene productos en español, claro que a lo mejor no son lo que buscas, de todas maneras con un blog solo es muy dificil lograr ventas, tendrias que intentar otros metodos de promocion. Claro que tambièn puedes busacar otras platafornmas de afiliacion como te han dicho otros foristas.