Como vender productos por internet en argentina.

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, les quiero preguntar a ver si alguno lo hace en este país o si lo hace en otro y me quiere dar una mano.

Me gustaria crear una página de internet y poder vender productos de alguna marca o de algun proveedor en especial, sin tener un local fisico digamos. No sé bien como se llama este tipo de negocios, pero si alguno me quiere brindar info les agradeceria muchisimo.

Igual tengo a futuro hacer eso, seria comprar en ebay, aliexpress, gearbest,etc y vender en mercadolibre, olx , promocionar en facebook,etc 😱nthego:

Igual tengo a futuro hacer eso, seria comprar en ebay, aliexpress, gearbest,etc y vender en mercadolibre, olx , promocionar en facebook,etc 😱nthego:

el compañero te dio la mejor respuesta :encouragement:

[MENTION=2577]camachui[/MENTION] Hola, como intermediario te referís?

Según lo que tengo entendido ese método se llama dropshipping. Y recuerdo haber leído un usuario que posteó su "historia de éxito" sobre su tienda online que hacía esto. El loco era argentino también y movía un buen dinerito (al rededor de 5/6 cifras, creo). Tendrías que buscar el post por ahí...

Está buena la idea, aunque tendrías que hacer un análisis de mercado y ver qué sería rentable comercializar, y a la vez "viral".

Si, pero aca en Argentina, se puede hacer eso? Sé que hace unos años era medio imposible traer algo de afuera con el gobierno anterior, ahora no sé porque no he intentado nada. Si sabes algo mas del tema, hablame x privado asi me das una mano genio 😀 gracias.

- - - Actualizado - - -

Lo busqué y no lo encontré, pero voy a seguir buscando. A mi me gustaria aunque sea, vender aca en mi zona, en mi provincia o en la argentina, el problema son los proveedores, es muy dificil que te vendan al x mayor pero q compren de un producto. No sé si me explico.

Según lo que tengo entendido ese método se llama dropshipping. Y recuerdo haber leído un usuario que posteó su "historia de éxito" sobre su tienda online que hacía esto. El loco era argentino también y movía un buen dinerito (al rededor de 5/6 cifras, creo). Tendrías que buscar el post por ahí...

Está buena la idea, aunque tendrías que hacer un análisis de mercado y ver qué sería rentable comercializar, y a la vez "viral".

- - - Actualizado - - -

Claro exacto, es la idea.. En youtube vi algunos casos de exito, pero la verdad ninguno de argentina, busqué pero es dificil el tema de los proveedores. No consigo a nadie, y otro problema es el de las páginas, hay algunas como tiendanube o algo asi pero no tengo mucha idea.
[MENTION=2577]camachui[/MENTION] Hola, como intermediario te referís?

Atrás