Se solicita entrenamiento para vender productos por internet

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

fjmosquerac

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
hola betas quiero aprender de alguien exitoso que este vendiendo productos por internet o que sepa hacer
Dropshipping de forma correcta y exitosa, a demás, que sepa de bunas bodegas para los productos, que sepa de pixel de facebook, hacer landing pague que el entrenamiento que de me lleve a vender productos de una vez.
si consideras que cumples con lo anterior, deja tu comentario en el post y contáctame por privado.

Nota: sino dejas tu mensaje aquí que me vas a contactar no te responderé por privado

Te envio mensaje

Dejo constancia de trabajar con el usuario @fjmosquerac

Dejo constancia de trabajar con el usuario @fjmosquerac
se acordaron unos términos de referencia, los cuales son: creación de una tienda virtual con todo lo técnico, pasarela de pago, integración con whatsap, y autorespondedor, y todo para la integración de los productos, además, una mentoría completa de Facebook, integracion del pixel, hacer un buen embudo, y la creación de campañas y creativos exitosos para campañas de facebook. el precio fue acordado internamente, este pagara por fracciones según lo acordado por medio de los avances y progreso de la mentoria

Me interesa saber cómo te va, me cuentas tú experiencia si puedes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás