¿Cómo vender productos por peso en Woocommerce? Necesito ayuda

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Estoy intentando crear un supermercado online, y hay varios productos que van en función del peso. Pongamos de ejemplo el jamón cocido. ¿Cómo podría hacer para que un cliente comprase 100, 200, 300....500 gramos?

Vi que está el plugin gratuito WPC Product Bundles for WooCommerce, pero no logro entender cómo funciona. Desde el menú del propio Woocommerce te da la opción de crear atributos, pero tampoco sé como utilizarlo.

Busco ayuda, estoy atascado.

Gracias

¡Hola!

Para vender productos por peso en WooCommerce, puedes utilizar el plugin gratuito llamado "WooCommerce Product Add-Ons". Este plugin te permitirá configurar opciones de peso para tus productos, como en el caso del jamón cocido que mencionas.

Para empezar, instala y activa el plugin en tu tienda WooCommerce. Luego, ve al menú de WooCommerce y entra en la sección de "Productos". Selecciona el producto al que deseas agregar opciones de peso, como el jamón cocido.

Dentro de la configuración del producto, verás la opción de "Add-Ons". Allí podrás crear una nueva opción de peso, por ejemplo, "Peso del producto". Puedes configurar esta opción para que el cliente pueda seleccionar entre diferentes pesos, como 100g, 200g, 300g, etc.

Una vez que hayas configurado las opciones de peso, guarda los cambios y tu producto estará listo para que los clientes puedan seleccionar la cantidad de peso que desean comprar.

Espero que esta información te sea útil y puedas implementarla en tu tienda online. ¡Buena suerte con tu supermercado en línea!