Cómo vender sitios web de forma segura y exitosa

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo unos 3 sitios para vender y obvio voy a utilizar la sección correspondiente del foro, pero pregunto aquí, ya que no tengo mucha idea del proceso.
Entiendo que el sitio se podría pasar en formato backup con el plug-in "all in one wordpress migration" y el dominio se debería transferir al comprador (quien paga ese proceso). El pago no tengo problema de aceptar el dinero del foro y luego sacarlo a mi PayPal o a lo que sea posible. Si alguien me explica los pasos se agradece.

Transfiere el dominio dentro del mismo registrador o les entregas el authcode, busca subastas de sitios y mira las condiciones para tomarlas como guia

Por favor me muestra los 3 sitio web que tienes en venta ando interesado en comprar

Exactamente, lo puedes pasar por plugin como el que comentas. Para el dominio, por authcode o por transferencia interna del registrador.

Luego lo de los pagos, según acuerdes con el comprador, pero es mejor ofrecer una gama amplia de posibilidades.

El proceso no tiene mucha magia, solo rellenar bien el formulario de venta y negociar bien.

Ok. Por ejemplo yo tengo en Godaddy y namecheap. Quien paga el costo de la transferencia normalmente? o se incluye en el precio de la venta.

Ok. Por ejemplo yo tengo en Godaddy y namecheap. Quien paga el costo de la transferencia normalmente? o se incluye en el precio de la venta.
Haz transferencia interna, si el comprador quiere transferir el dominio a otro registrador eso debe pagarlo el comprador y debe quedar claro dentro de las condiciones de venta

No. Si es por authcode lo paga el comprador. Si es dentro del mismo registrador es gratis para ambos.

Gracias por los consejos. Hoy investigare mas y en los proximos dias tal vez pregunto algo mas antes de publicar.

Tal cual lo has explicado, puedes hacer la migración tanto con el plugin "all in one wordpress migration" o seleccionas los archivos del hosting, los comprimes en un .zip y los descargas, la base de datos igual, la comprimes y la descargas. Ambos archivos se los envías mediante google drive.

El tema del dominio, en caso de que uséis registradores distintos y sea necesario hacer algún tipo de pago, pues cuando estás vendiendo la web acordáis por escrito quien se hace cargo de ese gasto.

Entiendo que con "all in one wordpress migration" ya se migra la base de datos. Es correcto?

Entiendo que con "all in one wordpress migration" ya se migra la base de datos. Es correcto?
Sí, correcto, exporta todo.
Si tienes tiempo de sobra, práctica tu mismo con una web de pruebas que tengas tuya a otro dominio tuyo, lo haces de la otra manera y así aprendes un método más 😛

¡Estás en lo cierto! Suerte con las ventas.

Gracias por los consejos. Revisare bien todo ya que debo vender varias webs por falta de tiempo.

Revivo por otra consulta. ¿Cuál es el precio que se le pone a un sitio? Actualmente, dan dinero, poco, pero dan.

Up. Que necesito saber como calcular el valor para vender 3/4 webs y seguir con otras.

Nadie? Cuanto se calcula?

Nadie? Cuanto se calcula?
si generan con adsense calcula un x12 de lo generado mensual, si no estan generando, en el foro las subastan arrancando desde 10 dolares aprox

si generan con adsense calcula un x12 de lo generado mensual, si no estan generando, en el foro las subastan arrancando desde 10 dolares aprox
Generan unos 10 USD mensuales aproximadamente.