Cómo vender streaming en Facebook, instagram y mercado libre sin que me baneen? Otras alternativas existentes?

• Autor Autor Edgar Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edgar Arévalo

Edgar Arévalo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos a todos los miembros de la comunidad. Me dedico a la redacción y revisión de artículos en línea y trabajo en una agencia de marketing que ofrece otros servicios como diseño y desarrollo de sitios web y app móviles, diseño grafico, SEO, entre otros.

Soy de Venezuela y quisiera comenzar a vender o revender servicios de plataformas streaming que consiga aquí en el foro, pero no sé muy bien cómo ofrecerlos o dónde, porque he intentado en facebook desde mi cuenta personal y una que era de un negocio y me reportan las publicaciones. Lo mismo sucede en MercadoLibre.

En ese sentido, quiero saber lo siguiente:

1 . Cómo debo hacerlo de forma correcta para evitar baneos o llamados de atención?

2. Cuáles otras alternativas existen para que yo pueda tener éxito revendiendo servicios streaming?

De antemano, muchas gracias por la orientación que me puedan prestar. Dada la situación económica de mi país, cualquier apoyo es de gran ayuda.

Bendiciones y éxito en sus proyectos!

Crea tu propio espacio digital: tu marca y sitio web
Tu marca:

Nombre: Debe ser memorable, fácil de pronunciar y escribir, y relacionado con el streaming. Ejemplos: Flujo Libre, Visionario Digital, Entretenimiento sin Fronteras.
Logotipo: Un diseño atractivo y profesional que represente tu marca y la diferencie de la competencia.
Eslogan: Una frase corta y memorable que transmita la esencia de tu marca y sus valores. Ejemplo: "Tu ventana al entretenimiento sin límites".
Tu sitio web:

Diseño: Moderno, intuitivo y fácil de navegar, con una interfaz atractiva y optimizada para diferentes dispositivos.
Contenido: Información clara y detallada sobre tus servicios de streaming, incluyendo precios, características, catálogo de contenido y opciones de suscripción.
Blog: Un espacio para compartir artículos informativos sobre el streaming, tendencias, recomendaciones de contenido y noticias del sector.
Formulario de contacto: Un medio para que los clientes potenciales puedan contactarte fácilmente y obtener más información.
Aprovecha las redes sociales:

Estrategia: Define tu público objetivo y selecciona las redes sociales más utilizadas por ellos. Crea contenido atractivo y relevante para generar engagement y atraer clientes potenciales.
Instagram: Comparte imágenes y vídeos de alta calidad que muestren la calidad de tus servicios y la satisfacción de tus clientes.
Twitter: Publica tweets informativos, ofertas especiales y noticias del sector.
LinkedIn: Conéctate con profesionales del sector, empresas y potenciales clientes.

No sé si publiqué el tema donde debo. Estoy aprendiendo a usar forobeta. Muchas gracias

Gracias @Viveres , buenas ideas. Aunque en Instagram también me banearon

Puedes hacerlo en los grupos de facebook bro, no uses market place.

Ah ok, entiendo, ese debe haber Sido el error. Claro. Muchas gracias!

en grupos, en market place si se puede lograr pero igual lo borran.

En marketplace si se puede, solo que debes encontrar un titulo adecuado y una imagen publicitaria adecuada, con eso facebook no hace problemas, si no tienes eso, te van borrar la publicacion a los minutos y te banearan de marketplace
Yo tengo varios anuncios ahí de netflix, hbo, diney plus y spotify y no me los borran.
la cosa es ir probando pero desde otros perfiles desechables hasta que llegues al titulo e imagen correcta, y luego publicar en tu perfil personal.

En marketplace si se puede, solo que debes encontrar un titulo adecuado y una imagen publicitaria adecuada, con eso facebook no hace problemas, si no tienes eso, te van borrar la publicacion a los minutos y te banearan de marketplace
Yo tengo varios anuncios ahí de netflix, hbo, diney plus y spotify y no me los borran.
la cosa es ir probando pero desde otros perfiles desechables hasta que llegues al titulo e imagen correcta, y luego publicar en tu perfil personal.

Hermano, te voy a escribir al privado y disculpa el abuso y la molestia. Es para consultar unas dudas al respecto para ver si una idea que tengo puede servir o si estoy errado y me orientas mejor, muchas gracias de antemano

Hermano, te voy a escribir al privado y disculpa el abuso y la molestia. Es para consultar unas dudas al respecto para ver si una idea que tengo puede servir o si estoy errado y me orientas mejor, muchas gracias de antemano
vale

Hola, saludos a todos los miembros de la comunidad. Me dedico a la redacción y revisión de artículos en línea y trabajo en una agencia de marketing que ofrece otros servicios como diseño y desarrollo de sitios web y app móviles, diseño grafico, SEO, entre otros.

Soy de Venezuela y quisiera comenzar a vender o revender servicios de plataformas streaming que consiga aquí en el foro, pero no sé muy bien cómo ofrecerlos o dónde, porque he intentado en facebook desde mi cuenta personal y una que era de un negocio y me reportan las publicaciones. Lo mismo sucede en MercadoLibre.

En ese sentido, quiero saber lo siguiente:

1 . Cómo debo hacerlo de forma correcta para evitar baneos o llamados de atención?

2. Cuáles otras alternativas existen para que yo pueda tener éxito revendiendo servicios streaming?

De antemano, muchas gracias por la orientación que me puedan prestar. Dada la situación económica de mi país, cualquier apoyo es de gran ayuda.

Bendiciones y éxito en sus proyectos!

En grupos de Facebook veo que los venden sin problemas...

Atrás